Bayern se toma foto con traje típico bávaro

Berlín.- El Bayern de Pep Guardiola se vistió hoy con el traje típico bávaro, consistente en pantalones de cuero hasta las rodillas, calcetines largos, zapatos con cordones en el lateral y chaqueta de cuello redondo, en la tradicional sesión de fotos del fabricante cervecero Paulaner, uno de sus patrocinadores.

Para los jugadores experimentados del Bayern, esta sesión de fotos constituye un «calentamiento para la Oktoberfest», la fiesta cervecera por definición, mientras que para los nuevos fichajes «significa con frecuencia el comienzo de una gran amistad con el uniforme bávaro», afirma Paulaner en un comunicado.

nota-futi-bayern-equipo

«Sobre todo Arturo Vidal, Douglas Costa, Joshua Kimmich y Sven Ulreich fueron el centro de atención» al aparecer por primera vez junto a sus compañeros de equipo vestidos con el traje tradicional bávaro ante la prensa deportiva.

Todos juntos, «deslumbrantes» vestidos de bávaros, brindaron con una cerveza -sin alcohol, subraya el comunicado- por la nueva temporada.

Desde 2003, el fabricante cervecero es uno de los principales patrocinadores del Bayern.

Con la tradicional sesión de fotos del equipo en traje típico, Paulaner promociona su cerveza sin alcohol y la Paulaner Cup, su casting futbolístico para elegir un equipo de jugadores no profesionales que quiera medirse con el Bayern. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS