Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 13:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-bueno

De ninguna manera Cruz Azul llega como víctima al “clásico joven” ante América, señaló el técnico Sergio Bueno, quien confió en la capacidad de su equipo para que en este partido comience a revertir la mala racha por la que a traviesa.

“Como parecieran los números (podríamos ser considerados víctimas) pero no considero que vamos a vivir ese rol, además esa parte no me gusta, ¿cómo por qué? Creemos que tenemos un equipo fuerte e importante que puede reaccionar”, dijo.

Puntualizó que van a “jugar de tú a tú ante un rival que en números esta mejor, que en lo anímico está muy bien, pero también decir que esta semana es muy importante que el equipo está con grandes ánimos de revertir la situación y ganar el sábado. Este partido representa la oportunidad para enmendar el camino”.

Aceptó que podría pensarse que un triunfo es una sorpresa pues, “tenemos situaciones contrastantes”, esto debido a que América tiene una racha importante de triunfos, mientras que el cuadro “celeste” ha sido golpeado por los resultados en las últimas jornadas.

“Pero estamos igualmente ilusionamos en esta semana de trabajo, hace falta, no hace falta decir muchas cosas para buscar entusiasmar, convencer, motivar al plantel porque el partido por si solo trae esas consecuencias”, expresó.

Destacó que más allá que el rival es América y que en una institución como la celeste es imperdonable perder, la obligación es la de ganar más allá del rival.

“Estas jornadas no se eligen, no se programan para ver si tienes buen o mal momento, el calendario está ahí hay que atenderlo como tal, si no fuera América debemos recomponer la situación y sea cualquier otro equipo debemos buscar ganar, porque se vuelve imperioso”, expresó.

Finalmente, aceptó la molestia que existe en gran parte de la afición cruzazulina en su contra porque no han sido capaces de entregar los resultados que ellos quieren.

“A la afición le debes entregar cosas y no estamos dando cosas que ellos quieren, por eso esta intranquila, porque se ha sumado a eventos pasados, esta seguidilla de malos resultados entonces hay una manifestación que está ahí y que solo está en nosotros revertir, la única forma es que el equipo gane”, sentenció (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí