Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 14:43

┃ ESTO

nota-pique-gerard

Barcelona, Esp.- El defensa Gerard Piqué, quien milita en el Barcelona, desea que el Comité de Apelación le reduzca la sanción de cuatro partidos, tras insultar al árbitro del partido la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao.

“Soy optimista y confío en una rebaja de la sanción. Es difícil no ayudar al equipo y verlo desde la grada”, subrayó Piqué en un evento publicitario.

El defensa se perdió el estreno de la Liga de España en Bilbao, ante el Athletic de Bilbao, por lo que ahora espera jugar y no tener que cumplir los otros tres partidos de sanción.

“No se acaba el mundo por perder un partido. Decir que no tenemos fondo de armario es querer buscar una cosa negativa al equipo”, argumentó.

Subrayó que pese a las bajas por sanción del francés Jérémy Mathieu, por lesión Adriano y Douglas, el equipo logró el triunfo en el estreno liguero.

“Tenemos equipo, con las bajas que hay ahora el equipo ha ido a un campo difícil como San Mamés y ha ganado”, manifestó.

Sobre la salida de Pedro Rodríguez, subrayó que el delantero tiene ganas de seguir ganando. “Quiere ser importante y esto hay que tenerlo en cuenta. Es una gran persona y le deseo lo mejor” (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí