Piqué confía en que Comité de Apelación reduzca su sanción

Barcelona, Esp.- El defensa Gerard Piqué, quien milita en el Barcelona, desea que el Comité de Apelación le reduzca la sanción de cuatro partidos, tras insultar al árbitro del partido la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao.

“Soy optimista y confío en una rebaja de la sanción. Es difícil no ayudar al equipo y verlo desde la grada”, subrayó Piqué en un evento publicitario.

El defensa se perdió el estreno de la Liga de España en Bilbao, ante el Athletic de Bilbao, por lo que ahora espera jugar y no tener que cumplir los otros tres partidos de sanción.

“No se acaba el mundo por perder un partido. Decir que no tenemos fondo de armario es querer buscar una cosa negativa al equipo», argumentó.

Subrayó que pese a las bajas por sanción del francés Jérémy Mathieu, por lesión Adriano y Douglas, el equipo logró el triunfo en el estreno liguero.

“Tenemos equipo, con las bajas que hay ahora el equipo ha ido a un campo difícil como San Mamés y ha ganado”, manifestó.

Sobre la salida de Pedro Rodríguez, subrayó que el delantero tiene ganas de seguir ganando. “Quiere ser importante y esto hay que tenerlo en cuenta. Es una gran persona y le deseo lo mejor” (Notimex).

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

NOTICIAS