Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 16:17

┃ ESTO

nota-box-canelo-cotto

Con la finalidad de promover su combate del próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto se presentaron en esta capital.

Ambos peleadores coincidieron en señalar que el duelo que sostendrán en la “Ciudad del Juego” no será uno más del montón, sino uno que le regresará la credibilidad a este deporte, luego que anteriores riñas de este tipo han defraudado a los aficionados.

“Canelo” Álvarez indicó que para enfrentar de gran manera a Cotto deberá lograr una máxima preparación en el gimnasio, ya que el boricua es un peleador experimentado que ha vivido grandes batallas con tremendos rivales.

Se dijo capaz de vencer a Miguel Cotto, pese a que en el papel, el púgil boricua lo aventaja en experiencia; sin embargo, el peleador mexicano comentó que dará una agradable sorpresa el próximo 21 de noviembre.

Por su parte, el boricua Cotto, más reservado, dijo que la pelea ante el mexicano será interesante por los distintos estilos de cada uno, de ahí que los aficionados podrán ver un combate atractivo y diferente.

“Vamos a prepararnos muy bien como siempre lo he hecho, será una pelea importante y espero que agrade a los aficionados al boxeo”, comentó un reservado Cotto.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Óscar de la Hoya, promotor del multicitado combate, en el que estará en juego el cinturón de peso medio de este organismo.

Esta gira promocional de la pelea Cotto-Álvarez seguirá en las ciudades de San Juan, Puerto Rico, y en Nueva York, con la finalidad de continuar con la publicidad y atraer la mayor cantidad de personas a la “Ciudad del Juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí