Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 16:28

┃ ESTO

nota-futi-monaco-valencia

MÓNACO.- El Valencia es de Champions.
Sufrido, con derrota de 2-1, pero con un corazón gigantesco, después de un par de años de ausencia, los Ches están de regreso en la máxima competición de clubes en el Mundo, la UEFA Champions League.
El principado fue testigo, pues aunque Mónaco logró pegarle al cuadro español, la ventaja sacada en Mestalla fue suficiente para tener a cinco españoles en la Champions.
La etapa de grupos tendrá cinco participantes de la península ibérica, algo inédito en la historia de la competencia.

EL JUEGO
Sorpresivo fue ver al cuadro español ir a buscar la portería en el inicio del encuentro.
Con la sorpresa de ver a Negredo en la punta, Valencia fue al ataque y consiguió su premio temprano.
El “Tiburón” tomó el esférico en una contra, Álvaro entró al área y con una “vaselina” techó a un sorprendido Subašić. ¡Golazo del Valencia!
La Champions se acercó a la capital del Turia, sin embargo el sufrimiento no estuvo alejado a la posible clasificación.
Mónaco se fue al ataque sin capacidad de desequilibrar, fue un error español el que le permitió encontrar la llave. Un tiro de esquina se conjuntó con error de Ryan, el balón le quedó a Raggi, de media vuelta el italiano puso el empate.
La experiencia en tema de definición de series se notó.
Toque en medio campo, control del esférico y faltitas necesarias fueron las que lograron que la paridad llegara al medio tiempo.
El complemento trajo consigo cambios, Elderson Echiejile y Guido Carrillo entraron bien para el cuadro francés. La presión comenzó para los naranjeros.
Guido tuvo la primera, el ex delantero de Estudiantes de La Plata la estrelló en el pecho de Mustafi, todos pidieron penalti, mas el silbante Rizzoli decidió no marcarlo.
La cosa no mejoró para el “Murciélago”, pues la entrada de Piatti y Alcácer significaron dos sombras que solamente flotaron por la cancha. La noche se le vino al cuadro español.
Sin mucho que ofrecer, Mónaco consiguió tiro libre a la entrada del área española. Dirar mandó el centro Ryan tapó, pero Echiejile cazó el rebote para poner arriba al cuadro del Principado.
Con todo se fue encima el local, Nuno supo que era el momento para defender, sacrificó a Enzo Pérez para darle equilibrio a su equipo, Danilo entró para cerrar el choque.
Seis minutos de agregados no significaron un peligro, con Raggi y Kurzawa convertidos en delanteros, el último respiro del Mónaco llegó.
No hubo para más, Valencia cayó en el principado, aunque el boleto a la competición más importante del clubes en el mundo en la mano.

ASÍ INICIARON
MÓNACO: 1.- Danijel Subašić; 2.- Fabinho, 24.- Andrea Raggi, 6.- Ricardo Carvalho, 3.- Layvin Kurzawa, 28.- Jérémy Toulalan, 20.- Mario Pašalić, 10.- Bernardo Silva, 17.- Ivan Cavaleiro, 7.- Nabil Dirar, 9.- Anthony Martial. DT Leonardo Jardim.
VALENCIA: 25.- Mathew Ryan; 19.- Antonio Barragán, 5.- Shkodran Mustafi, 3.- Rúben Vezo, 14.- José Luis Gayà, 18.- Javi Fuego, 15.- Enzo Pérez, 10.- Daniel Parejo, 8.- Sofiane Feghouli, 17.- Rodrigo, 7.- Álvaro Negredo. DT Nuno Espirito Santo.