Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 16:39

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz aceptó que existe la posibilidad de regresar al Málaga de España, equipo con el que espera recuperarse y ver acción en este semestre, luego que Cruz Azul lo descartó para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Me vine a trabajar normal y me encontré con la noticia también, en Europa se cierra el libro de pases el 31 y es lo que hay. Todavía creo que se estaban poniendo de acuerdo de club a club, escuché un poco me pusieron al tanto, ya tuve conversación con gente de Cruz Azul y parece que se podría dar”, dijo.

Entrevistado a su salida de las instalaciones de La Noria, el ariete explicó que sería una gran oportunidad para él, ya que podría seguir en su trabajo de recuperación de la pierna derecha y poder ser considerado para jugar al ser una temporada larga en España.

“Es la ventaja que se tiene, que no estaré pendiente que sea una o dos semanas sino tomar el tiempo de recuperarme bien y saber que es un grupo formado, que tiene su plantel organizado, recuperarme ponerme en forma y pelear por un lugar en el equipo”, apuntó.

Aceptó que “siempre queremos estar jugando así que no puedo jugar acá tratar de ir y recuperarme allá una vez que se dé, si se concreta sería una linda oportunidad”.

“Sería ir y ponerme a disposición del cuerpo médico para recuperarme y jugar, que ya es un aliciente importante, saber que me recupero para jugar y no tener la espera aquí en caso de quedarme. Es una oportunidad linda, ojalá lo que se hable de club a club sea de interés de Cruz Azul, que el club pueda estar contento con la opción que pueda surgir”, externó.

Finalmente, sobre su experiencia por el futbol mexicano, el mundialista “guaraní” aceptó que le hubiera gustado ofrecer más, pero que las lesiones fueron un obstáculo que se lo impidió.

“Muy lindo, la experiencia muy bonita, luego, con el fastidio que causan las lesiones que no pude hacer más por el club que se ha comportado estupendamente y obvio más allá que salga o no, el sentimiento sigue siendo el mismo, en caso de quedarme darle al club las alegrías que me habría gustado darle”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí