Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 16:58

┃ ESTO

nota-futm-watford-layun

Con el mexicano Miguel Layún los 90 minutos, Watford quedó eliminado en la segunda ronda de la Capital One Cup tras caer 1-0 como visitantes frente a Preston North End, de la Segunda División, en el estadio Deepdale.

Apenas a los ocho minutos de juego, el defensa belga Marnick Vermijl sorprendió por la espalda a la defensa de las “abejas” y superó en un mano a mano al guardameta lituano Giedrius Arlauskis, para lograr el 1-0 que sería definitivo.

Fue el zaguero mexicano quien tuvo una de las oportunidades más peligrosas de su equipo con un disparo lejano que pasó muy cerca del travesaño al 45, momentos antes de terminar la primera mitad.

En la parte complementaria, el equipo de Watford se quedó con diez hombres debido a la expulsión del defensa uruguayo Miguel Britos por un codazo a quince minutos del final.

Con este resultado, Preston North End, recién ascendido a la Segunda División inglesa, eliminó a la escuadra donde milita Layún de la Capital One Cup, en un duelo al que asistieron seis mil 250 personas.