Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-manu-chicha

Previo al duelo ante el club Brujas, el técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, indicó que podría utilizar al belga Marouane Fellaini como centro delantero, posición del mexicano Javier Hernández, en caso de ser necesario.

Los “red devils” afrontarán el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League este miércoles 26 de agosto, en el que Van Gaal señaló que podría tener una alternativa en la ofensiva para suplir a su capitán Wayne Rooney.

“Él (Fellaini) puede jugar como un ‘9’ o incluso un 10’, al igual que como ‘6’ y ‘8’, pero esta temporada jugará más como delantero que como mediocampista, ya que tenemos muchos jugadores en otras posiciones”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Ante lo que podría ser su nuevo rol con el conjunto inglés, el jugador de 27 años de edad aseguró que sin importar su posición hará lo mejor posible para ayudar a su equipo tanto en la Liga Premier como en la Liga de Campeones en caso de clasificar.

“En el pasado he jugado como delantero cuando tuve que ayudar al equipo de esa manera. No importa dónde juegue, lo importante es el equipo. Es diferente jugar en el mediocampo y ser delantero, pero estaré feliz en la posición donde me pongan”, dijo Fellaini.

Louis van Gaal ha reiterado en diversas ocasiones que no necesita contratar otro atacante, ya que cuenta con Wayne Rooney, Javier Hernández, el belga Adnan Januzaj y James Wilson, pero ahora parece tener una alternativa más.

En caso de que el holandés decidiera colocar a Marouane Fellaini como ariete, significaría más competencia para el “Chicharito” en esa posición, donde hasta el momento solo ha disputado dos encuentros.