Malas noticias para "Chicharito", Van Gaal utilizaría a Fellaini como centro delantero

Previo al duelo ante el club Brujas, el técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, indicó que podría utilizar al belga Marouane Fellaini como centro delantero, posición del mexicano Javier Hernández, en caso de ser necesario.

Los “red devils” afrontarán el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League este miércoles 26 de agosto, en el que Van Gaal señaló que podría tener una alternativa en la ofensiva para suplir a su capitán Wayne Rooney.

“Él (Fellaini) puede jugar como un ‘9’ o incluso un 10’, al igual que como ‘6’ y ‘8’, pero esta temporada jugará más como delantero que como mediocampista, ya que tenemos muchos jugadores en otras posiciones”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Ante lo que podría ser su nuevo rol con el conjunto inglés, el jugador de 27 años de edad aseguró que sin importar su posición hará lo mejor posible para ayudar a su equipo tanto en la Liga Premier como en la Liga de Campeones en caso de clasificar.

“En el pasado he jugado como delantero cuando tuve que ayudar al equipo de esa manera. No importa dónde juegue, lo importante es el equipo. Es diferente jugar en el mediocampo y ser delantero, pero estaré feliz en la posición donde me pongan”, dijo Fellaini.

Louis van Gaal ha reiterado en diversas ocasiones que no necesita contratar otro atacante, ya que cuenta con Wayne Rooney, Javier Hernández, el belga Adnan Januzaj y James Wilson, pero ahora parece tener una alternativa más.

En caso de que el holandés decidiera colocar a Marouane Fellaini como ariete, significaría más competencia para el “Chicharito” en esa posición, donde hasta el momento solo ha disputado dos encuentros.

'Chucky' Lozano estará con Napoli en la Champions

El mexicano entró en la convocatoria para el encuentro ante el Salzburgo

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético Femenino

La atacante mexicana anotó al minuto 19 el solitario gol del partido

Guardado participa en derrota de Betis ante Real Sociedad

El principito poco pudo colaborar para evitar el descalabro; Lainez se quedó en la banca

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<