Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 18:27

┃ ESTO

nota-otros-valdeolmillos

POR JORGE BRIONES
FOTO: JUAN RAMOS

PUEBLA.- Previo al partido de preparación ante Uruguay, el entrenador nacional Sergio Valdeolmillos compareció ante los medios de comunicación en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en donde su líder Gustavo Ayón regresará a la cancha que lo vio nacer profesionalmente hace diez años.
El español sabe de la importancia que tiene el nayarita en el baloncesto mexicano y resaltó el aporte que ha tenido en el representativo azteca: “Gustavo ha sido muy importante en este momento de la Selección, es nuestro líder. No sólo es importante en el juego, es un líder fuera de la duela por sus valores como persona, en la pista es fácil reconocer qué jugador es, pero en los momentos difíciles él da un paso hacia adelante.
Defiende a sus compañeros, sus valores lo hacen involucrarse en los problemas de sus compañeros. Es un orgullo tener a un líder así dentro del equipo”, señaló Valdeolmillos.
El coach aseguró que “México necesita sangre nueva para crecer en el basquetbol” antes de agradecerle a la UPAEP por el recibimiento. “Estamos muy agradecidos por el cariño y el recibimiento que le han dado al equipo nacional, indicó.
Sergio se detuvo a tomarse la foto con los seguidores que se le acercaron y posteriormente partió al “Nido”, en donde junto a sus pupilos ultimaron detalles previo a su tercer compromiso amistoso previo al FIBA Américas 2015.