Sergio Valdeolmillos elogió al "Titán", "es nuestro líder"

POR JORGE BRIONES
FOTO: JUAN RAMOS

PUEBLA.- Previo al partido de preparación ante Uruguay, el entrenador nacional Sergio Valdeolmillos compareció ante los medios de comunicación en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en donde su líder Gustavo Ayón regresará a la cancha que lo vio nacer profesionalmente hace diez años.
El español sabe de la importancia que tiene el nayarita en el baloncesto mexicano y resaltó el aporte que ha tenido en el representativo azteca: “Gustavo ha sido muy importante en este momento de la Selección, es nuestro líder. No sólo es importante en el juego, es un líder fuera de la duela por sus valores como persona, en la pista es fácil reconocer qué jugador es, pero en los momentos difíciles él da un paso hacia adelante.
Defiende a sus compañeros, sus valores lo hacen involucrarse en los problemas de sus compañeros. Es un orgullo tener a un líder así dentro del equipo”, señaló Valdeolmillos.
El coach aseguró que “México necesita sangre nueva para crecer en el basquetbol” antes de agradecerle a la UPAEP por el recibimiento. “Estamos muy agradecidos por el cariño y el recibimiento que le han dado al equipo nacional, indicó.
Sergio se detuvo a tomarse la foto con los seguidores que se le acercaron y posteriormente partió al “Nido”, en donde junto a sus pupilos ultimaron detalles previo a su tercer compromiso amistoso previo al FIBA Américas 2015.

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS