Gustavo Ayón terminará su licenciatura en Administración de Empresas

PUEBLA.- La ambición de Gustavo Ayón no se remite exclusivamente a las duelas, ahora lo hará a nivel profesional al anunciar que culminará su licenciatura en Administración de Empresas en su modalidad Online de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
El rector Emilio Baños le otorgo su chamarra de alumno UPAEP y le dio la bienvenida a la comunidad estudiantil: “Es una muestra de que busca seguir creciendo y no solo basquetbolisticamente, sino que a nivel personal. Es un ejemplo e inspiración para los estudiantes y todos los que componemos esta comunidad universitaria”.
Las “Águilas” tendrán de nuevo entre su comunidad estudiantil al “Titán” nayarita.
En el 2005 Gustavo Ayón comenzó su exitosa carrera en el equipo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, ahora tras una década en las duelas, es con toda seguridad el mejor basquetbolista mexicano de la actualidad.
El multicampeón con el Real Madrid de la Liga Endesa, regresa al “Nido” de la UPAEP vestido de verde como el capitán de la Selección Nacional, situación que lo enorgullece y llena de orgullo.
“Estoy muy contento de estar aquí, que fue mi casa durante tres años. El regresar como seleccionado nacional me llena de orgullo”, mencionó un emocionado Ayón, que se mostró muy amable con los estudiantes que se le acercaban a tomarse una foto con su ídolo.
Cuando Gustavo llegó a Puebla, el “Titán” encontró un escenario muy diferente al actual. En ese tiempo el complejo no es como actualmente se aprecia, algo que le entusiasma al ex jugador de la NBA.
“Me da mucha alegría regresar después de diez años, es mucha con lo que viví aquí. Va a ser una experiencia muy agradable en lo personal, lleno de muy buenos recuerdos y espero disfrutarlo al máximo”, añadió Ayón.
El hijo pródigo de la UPAEP está de regreso, y sus aficionados poblanos esperan con ansias el verlo en acción.

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS