Abdón Calderón, feliz por el llamado del "Tuca"

MORELIA.- Abdón Calderón fue elegido por el “Tuca” para acompañarlo en el interinato en el combinado nacional mexicano.
Abdón es el entrenador de porteros en Monarcas Morelia, y su llamado junto al de Miguel Mejía Barón, Marco Antonio Ruiz y José Luis Serrano lo llena de optimismo en esta nueva etapa.
“Creo que llega en el mejor momento. Como siempre he sabido, toda la gente que nos dedicamos a este deporte tenemos el sueño de representar a la Selección Nacional, que es uno de los máximos rubros en que uno puede soñar dentro del deporte profesional”.
Su llamado corresponde también al acercamiento y trabajo profesional que ha tenido con Ferretti, quien le mantuvo en el cuerpo técnico cuando el “Tuca” estuvo en el banquillo michoacano, en 2005.
“Cuando yo ingreso a la Primera División en el año 2004, un año después de mi ingreso, ‘Tuca’ llega como DT al equipo. Realmente no lo conocía, pero me pide que me quede a trabajar con él. Fue un año muy bueno. Creo que hicimos un buen trabajo y hubo una confianza de él hacia mí y eso fue lo que ocasionó que se fijara hoy en mí”.
Abdón acudirá a la Selección cuando Ricardo Ferretti dé a conocer su plan de trabajo con vistas a la primera convocatoria del representativo nacional, cuando enfrenten a trinidad y Tobago y Argentina en las próximas semanas.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS