Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-atlas-loboa

ZAPOPAN.- Aunque bajo el mando de Gustavo Matosas en León ya había jugado como lateral en distintas oportunidades, Eiser Loboa reconoce que le ha costado esa posición ahora con los rojinegros del Atlas, cometiendo errores de marca como el del sábado en el segundo gol de Toluca, que a la postre les costó el partido.
“Creo que por ahí se han cometido fallas que nos han costado mucho porque hemos perdido, pero siempre lo he dicho: también de volante me gusta ir al ataque, ser importante para el equipo. En ciertas ocasiones me ha tocado estar en defensiva, en lo personal he cometido fallas, desatenciones que nos han costado y todo se trata de mejorar, donde esté debo ser útil para el equipo”, dijo el ex de León y Puebla.
Tres derrotas en cuatro partidos como locales, son cifras muy por debajo de lo deseado por la ‘Fiel’, que cada día se ausenta más del Estadio Jalisco, algo que entiende el colombiano naturalizado mexicano.
“Creo que es lo mismo (de local y de visitante), nosotros en casa debemos hacernos más fuertes, no hemos sacado los resultados que queremos con la gente que nos va a apoyar, saber que estamos en casa nos ayuda mucho, de visitante y de local debemos jugar igual, dejarlo todo, lastimosamente en casa no han salido las cosas”, subrayó Loboa
Finalmente habló de la importancia de vencer a Pachuca el próximo fin de semana, recuperando algo de lo perdido en casa.
“Pachuca tiene jugadores intensos, que corren, que meten, hay que ir allá a correr y ganar, tenemos que ir sí o sí a tratar de sumar”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí