Mares y Santa Cruz se medirán el próximo 29 de agosto

SE MEDIRÁN EL SÁBADO

Expectación por Mares-Santa Cruz

UNA de las combinaciones más esperadas es la del próximo sábado en el Staples Center, en Los Ángeles, donde Ábner Mares, triple ex campeón del mundo, y Leo Santa Cruz, que fue monarca mundial gallo y ha hecho historia como soberano supergallo del WBC.

Mares y Santa Cruz enfrentarán en peso pluma y estará en juego el cinturón especial de diamantes del Consejo Mundial de Boxeo. Ambos buscan ahora alcanzar el campeonato mundial de las 126 libras y se espera un duelo electrizante y de nocaut.

Mares, de Guadalajara, Jalisco, tiene 29-1-1, 15 nocauts. Le ganó a todos, pero tropezó con la dinamita de Jhonny González, en batalla por el campeonato mundial de las 126 libras.

SANTA CRUZ

Leo Santa Cruz ha decidido dejar atrás su reinado en peso supergallo, las 122 libras, para buscar la división inmediata superior. Leo, nacido en Estados Unidos y de sangre michoacana, tiene foja de invicto con 30-0,  17 noqueados.

Santa Cruz, al que apodan “Terremoto”, logró en 2012 el campeonato gallo de la FIB al imponerse a Vusi Malinge en Carson, California. De esa corona hizo tres defensas antes de saltar en 2013 a supergallo y logró el campeonato al noquear en el tercer asalto a Victor Terrazas, en Carson. Ha hecho cinco defensas.

RUIZ-CEJA

En la misma función, dos mexicanos se disputarán el campeonato mundial supergallo interino del Consejo. Se trata de Hugo Ruiz, quien ya fue campeón del orbe, y Julio “Pollito” Ceja, y se prevé un duelo sumamente parejo.

Hugo aventaja en experiencia a su rival, pero Ceja es sin duda uno de los jóvenes peleadores del boxeo mexicano con más posibilidades de hacer gran carrera y lograr el estrellato.

Hugo Ruiz muestra 35-2, 31 KOs. Ceja tiene 29-1, 26 nocauts.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS