Cota, sin problemas con Santander, no le constan los insultos

GUADALAJARA.- El portero de Chivas, Rodolfo Cota muy a su estilo, habló sobre los supuestos insultos del árbitro hacía los jugadores del Guadalajara el pasado sábado, cuando visitaron al León. Y afirmó que no le constan porque no estaba dentro de la cancha, pero entiende que de ser como se ha levantado la queja no es algo correcto. Además de que en lo personal conoce al silbante Luis Enrique Santander y nunca ha tenido problema alguno.
“En lo personal no me consta, a mí no me dijeron nada. El que los compañeros se hayan quejado, quiere decir que algo hubo. No estábamos buscando ningún pretexto acerca del resultado. A lo mejor el árbitro abusó un poco del poder que pueda tener”, mencionó el guardameta.
“Nunca he tenido con él (Luis Enrique Santander) problemas. A lo mejor sí es muy de pedirte jugar rápido y eso sí me dí cuenta, que el partido pasado a Toño lo hacía jugar demasiado rápido cuando iba 0-0 y del otro lado no era parejo. Esa situación sí me ha tocado, pero hasta ahí, es su forma de ser, no me ha tocado que se dirija de mala manera hacía mi persona, entonces tampoco puedo hablar mal de él”.
Sin embargo, el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, dejó en claro que a pesar de que a él en lo particular no le ha tocado recibir insultos, encuentra fuera de lugar que existan las quejas de sus compañeros. Reiterando que en caso de que los insultos estuvieran presentes, lo ve como un abuso de la autoridad del árbitro y hasta cierto punto como una situación ajena que puede sacar de sus casillas al jugador, perjudicando a los suyos.
“La verdad no me había tocado, o a lo mejor los compañeros se quedaban callados, tampoco quiero decir que acá se quejan de todo. No me había tocado escuchar que éste cabrón se dirige de cierta manera a uno, y a mí tampoco me había dicho pendejo. No fue un compañero, fueron varios y a lo mejor abusó de su poder en la cancha, porque tampoco te puedes poner al tú por tú, porque al final de cuentas sales perdiendo”.
“Tampoco me puedo quejar de algo que no me ha pasado. Y pues no se me hace correcto sí fue así, no me agradaría y la verdad que me calentaría mucho eso, que a lo mejor se dirija no apropiadamente; siempre y cuando uno no le esté faltando al respeto al árbitro. Hay que esperar cuando nos vuelva a tocar éste Santander, en lo personal no tengo nada con el señor y no sé como lo puedan tomar esto ellos. No sé si pueda influir la manera en lo que se está manejando lo que pasó”, finalizó Cota. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS