Paolo Goltz se declara listo para volver a las canchas

PAOLO Goltz se reporta listo para reaparecer.
El defensa del América se ausentó tres partidos. No estuvo contra Santos, Walter Ferretti y Veracruz debido a un problema muscular que sufrió en una pierna. Sin embargo, ayer trabajó al parejo de sus compañeros y se sintió como nuevo, sentimiento que compartió con ESTO.
“Entrené a la par de mis compañeros, lo hice sin problemas y estoy listo, en condiciones físicas para reaparecer, aunque todo eso dependerá de lo que diga Nacho Ambriz, y obviamente me gustaría regresar en este Clásico contra Cruz Azul porque los Clásicos nadie se los quiere perder”.

nota-futm-america-goltz1

Observar a sus compañeros desde afuera significó algo muy especial para Goltz porque “me permitió darme cuenta de los movimientos y forma de cómo quiere Ambriz que juguemos. La verdad, este América va en plan ascendente, y no es hablar de más, porque lo que se ve no se juzga, aunque tampoco hay que sentirnos más, pero el equipo se ha visto bien, se nota seguro de lo que hace. Se nota el trabajo, la mano del entrenador, estamos muy contentos de lo que se está haciendo, pero tampoco hay que aplaudir de más, porque falta mucho por jugarse”.
Con su ausencia en la zaga defensiva, “he notado un América con mucho sacrificio, equilibrado, con buen toque de pelota, con mucha dinámica y rapidez para circular el balón”.
A falta de lo que planee Ignacio Ambriz para disponer de él o no, Goltz sabe que Un Clásico “representa mucho y créeme que los Clásicos deben ganarse. En Cruz Azul no tengo amigos, saludo a Vuoso y ‘Chaco’, pero nada más”. (Manuel Gómez C./ Foto: José Luis García)

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NOTICIAS