Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2014 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

ESTA segunda fecha del futbol mexicano trae consigo uno de los duelos entre dos equipos llamados “grandes”: Pumas recibirá este domingo a Chivas en la mítica cancha del Olímpico Universitario.
Imponente desde una de las avenidas principales de la ciudad de México, Insurgentes, la casa de los felinos aguarda con una fachada histórica y digna de mostrar al exterior uno de los murales del gran Diego Rivera en la técnica de relieve. Justo ahí, Eduardo Herrera espera le llegada del chiverío, que tratará de herir al puma, pero el canterano universitario impedirá el objetivo de los rojiblancos.
Formado en fuerzas básicas desde 2007, Herrera regresó a CU luego de estar un año como préstamo con el Club Santos. Ahora, ya en casa, el delantero tendrá este domingo su “primera” experiencia del torneo en suelo del Pedregal.

CUMPLIÓ 26 AÑOS
La sorpresa esperaba ansiosa justo en la puerta del Estadio Olímpico Universitario a uno de los jugadores más queridos por los seguidores de Pumas. Eduardo Herrera fue sorprendido ayer por un grupo de aficionados con un pastel en el que reposaban las velitas que anunciaban los 26 años que este viernes cumplió el canterano felino.
De inmediato los fanáticos que se encontraban a la espera de todos los elementos del plantel universitario rodearon a Herrera para tomarse fotografías y desearle un feliz cumpleaños. Oriundo de esta ciudad, Distrito Federal, Eduardo nació un 25 de julio de 1988.
Con los buenos deseos y felicitaciones, el delantero cumplió con cada una de las peticiones de las personas que ahí aguardaban. Ya para terminar, Herrera recibió algunos obsequios y se despidió de aquellos que recordaron una fecha tan especial para el jugador. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí