Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-carlosortiz-pgatour

CALIFICA A LOS PLAYOFFS DEL PGA TOUR

Carlos Ortiz mantiene su tarjeta

DESPUÉS de una exitosa temporada como novato y terminando en la posición 112 de la temporada regular PGA TOUR FedEx, Carlos Ortiz, de Guadalajara, Jalisco, asegura su tarjeta para la temporada 2015-16 y competirá este año en los Playoffs del PGA Tour. Por el estatus alcanzado por Ortiz como miembro del PGA Tour, asegura su participación en el OHL Classic at Mayakoba 2015.

“Felicitamos a Carlos por una gran temporada como novato”, dijo Joe Mazzeo, director del Torneo OHL Classic at Mayakoba.

“Es un gran logro el que haya mantenido su tarjeta en el Tour para el siguiente año y le deseamos toda la suerte en los siguientes FedEx Cup Playoffs. Será un honor darle nuevamente la bienvenida en noviembre para el OHL Classic, donde estoy seguro que dará un gran juego y un espectáculo para todos los espectadores mexicanos que asistan”.

Durante su temporada de novato, Ortiz participó en 28 eventos de los cuales logró pasar el corte en 18. Su mejor resultado lo obtuvo en México durante el OHL Classic at Mayakoba 2014 donde empató el noveno lugar. Logró terminar dentro de los mejores 25 puestos ocho veces y ganó un total de $880,234 dólares y 515 puntos FedEx Cup.

Además de alcanzar el estatus para jugar en la siguiente temporada del PGA Tour, los mejores 125 miembros del FedEx Cup califican para participar en el The Barclays, en New Jersey, Estados Unidos, el primero de cuatro eventos de los playoffs. El ganador del FedEx Cup se lleva a casa $10 millones de dólares.

El OHL Classic at Mayakoba 2015 se llevará a cabo en Playa del Carmen la semana del 9 al 15 de noviembre y cuenta con una bolsa de $6.2 millones de dólares, convirtiéndolo en la bolsa más grande en toda Latinoamérica.

En el transcurso de los ocho años de historia del torneo, Ortiz es uno de los dos mexicanos que han calificado al OHL Classic at Mayakoba por ser miembros del PGA Tour, la gira de golf más importante a nivel profesional y la de mayor competencia a nivel mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí