El próximo domingo en la México, Antonio Guzmán, debutará como ganadero

AUNQUE la ganadería que lidiará el domingo ya había venido a la Plaza México, hará su debut con el nombre de Antonio Guzmán, pues su presentación en el coso capitalino lo hizo con el nombre de Gregorio Fuentes el 19 de enero de 1984, estando en el cartel Manuel Tirado, Guillermo Ibarra y Alberto Ortiz.

Previamente había lidiado en La Florecita el 25 de febrero de 1979 con Antonio Morales, Eduardo Flores, David Bonilla y Antonio Urrutia.

La ganadería la fundó en 1973 Gregorio Fuentes en la exhacienda de Mompadi, con 40 vacas de José Julián Llaguno y un semental de Sierra Ortega. Posteriormente se le agregó un semental de Garfias y de San Mateo y vacas de Sierra Ortega.

El nuevo propietario la trasladó a Santa Cruz Las Rosas, en el municipio de Ezequiel Montes en Querétaro, y agregó un  semental de Teófilo Gómez. Ahora lidia con su nombre y divisa lila, amarillo y roja.

 

 

 

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS