El próximo domingo en la México, Antonio Guzmán, debutará como ganadero

AUNQUE la ganadería que lidiará el domingo ya había venido a la Plaza México, hará su debut con el nombre de Antonio Guzmán, pues su presentación en el coso capitalino lo hizo con el nombre de Gregorio Fuentes el 19 de enero de 1984, estando en el cartel Manuel Tirado, Guillermo Ibarra y Alberto Ortiz.

Previamente había lidiado en La Florecita el 25 de febrero de 1979 con Antonio Morales, Eduardo Flores, David Bonilla y Antonio Urrutia.

La ganadería la fundó en 1973 Gregorio Fuentes en la exhacienda de Mompadi, con 40 vacas de José Julián Llaguno y un semental de Sierra Ortega. Posteriormente se le agregó un semental de Garfias y de San Mateo y vacas de Sierra Ortega.

El nuevo propietario la trasladó a Santa Cruz Las Rosas, en el municipio de Ezequiel Montes en Querétaro, y agregó un  semental de Teófilo Gómez. Ahora lidia con su nombre y divisa lila, amarillo y roja.

 

 

 

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NOTICIAS
<