Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 22:12

┃ ESTO

nota-futm-mineros-morelia

ZACATECAS.- Los zacatecanos al fin vieron algo en su cosecha. El conjunto de ascenso recibió en la cancha del estadio Francisco Villa a la escuadra de Enrique Meza, Morelia, ante la que empataron 0-0 para así poder sumar su primera unidad en el torneo de Copa MX. Mineros cerró en casa la llave dos y se encuentra lejos de conseguir la clasificación a la siguiente ronda; por otro lado, los purépechas salieron airosos con el punto extra por el global 2-1 y el triunfo en el juego de ida, que en total les aportó cuatro unidades a su causa y seguir en la batalla por el liderato del Grupo 4 ante Chivas, con el que jugarán la llave tres.
La escuadra alterna de Meza llegó al terreno de juego con la convicción de doblegar a los anfitriones; Joel Huiqui, Marco Palacios y Mauro Cejas fueron los experimentados que comandaron al grupo sobre el césped. El primer tiempo pasó completamente desapercibido.
Ya en la parte complementaria, la Monarquía mostró un mejor dominio del duelo, con llegadas y jugadas en el área chica que no lograban generar un peligro serio, pues los zacatecanos “aguantaban” el ataque de la visita.
Poco a poco Mineros encontró los espacios en la recta final, justo cuando exigieron de Felipe Rodríguez dos grandes atajadas, pero no fue suficiente y el marcador jamás se movió. Mineros visita el martes 15 de septiembre a Coras, mientras Monarcas llega al estadio Omnilife para enfrentar a Chivas y luchar por el liderato del grupo.
ASÍ INICIARON:
MINEROS: Ramírez; Baéz, Aguayo, Pavel, Delgado, Esquivel, Castañeda, Ochoa, Cisneros, Pires y Nava. DT Sánchez.
MORELIA: Rodríguez; Calvo, Huiqui, Palacios, Morales, De Jesús, Aguirre, Ruiz, Cejas, Ochoa y Fernández. DT Meza.