Tres novilleros mexicanos tendrán participación en España

LOS novilleros Luis David Adame, Gerardo Rivera y Alejandro Lima “El Mojito” verán acción esta semana en cosos españoles; los dos primeros con dos festejos.

El tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien viajó el lunes de regreso a la península, reanudará hoy su temporada española toreando en Casa Vieja, provincia de Ávila, con Manolo Varea y Juan Carlos Carballo, con ganado de Sánchez de León. Y el 30, en Cantimpalo, Segovia, con Mario Alcalde y Alejandro Conquero, con reses de Valdeolivo. Pero ese día también anuncian a Rivera en Pedrajas de San Esteban, con Jesús Chávez y Javier Orozco, con Isidro.

El 29, en Collado Mediano, en Madrid, toreará Luis David Adame con Álvaro Lorenzo y Alejandro Manzur, con Montecillo. Y el 30, en Robledo de Chavela, Álvaro Lorenzo y David Garzón, con José Luis Iniesta.

El 29, en Pedrajas de San Esteban, hará su debut en novillada con picadores el tlaxcalteca  Alejandro Lima “El Mojito”, con Jorge Escudero y Lous Husson y novillos de Barcial. “El Mojito” toreó cuatro festejos sin picadores con éxitos rotundos y ahora debuta con picadores.

 

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

Diego Ventura viene a México a hacer historia

El rejoneador espera cuajar en tierras mexicana, una temporada como la que consiguió en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS