Tres novilleros mexicanos tendrán participación en España

LOS novilleros Luis David Adame, Gerardo Rivera y Alejandro Lima “El Mojito” verán acción esta semana en cosos españoles; los dos primeros con dos festejos.

El tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien viajó el lunes de regreso a la península, reanudará hoy su temporada española toreando en Casa Vieja, provincia de Ávila, con Manolo Varea y Juan Carlos Carballo, con ganado de Sánchez de León. Y el 30, en Cantimpalo, Segovia, con Mario Alcalde y Alejandro Conquero, con reses de Valdeolivo. Pero ese día también anuncian a Rivera en Pedrajas de San Esteban, con Jesús Chávez y Javier Orozco, con Isidro.

El 29, en Collado Mediano, en Madrid, toreará Luis David Adame con Álvaro Lorenzo y Alejandro Manzur, con Montecillo. Y el 30, en Robledo de Chavela, Álvaro Lorenzo y David Garzón, con José Luis Iniesta.

El 29, en Pedrajas de San Esteban, hará su debut en novillada con picadores el tlaxcalteca  Alejandro Lima “El Mojito”, con Jorge Escudero y Lous Husson y novillos de Barcial. “El Mojito” toreó cuatro festejos sin picadores con éxitos rotundos y ahora debuta con picadores.

 

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<