Tres novilleros mexicanos tendrán participación en España

LOS novilleros Luis David Adame, Gerardo Rivera y Alejandro Lima «El Mojito» verán acción esta semana en cosos españoles; los dos primeros con dos festejos.

El tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien viajó el lunes de regreso a la península, reanudará hoy su temporada española toreando en Casa Vieja, provincia de Ávila, con Manolo Varea y Juan Carlos Carballo, con ganado de Sánchez de León. Y el 30, en Cantimpalo, Segovia, con Mario Alcalde y Alejandro Conquero, con reses de Valdeolivo. Pero ese día también anuncian a Rivera en Pedrajas de San Esteban, con Jesús Chávez y Javier Orozco, con Isidro.

El 29, en Collado Mediano, en Madrid, toreará Luis David Adame con Álvaro Lorenzo y Alejandro Manzur, con Montecillo. Y el 30, en Robledo de Chavela, Álvaro Lorenzo y David Garzón, con José Luis Iniesta.

El 29, en Pedrajas de San Esteban, hará su debut en novillada con picadores el tlaxcalteca  Alejandro Lima «El Mojito», con Jorge Escudero y Lous Husson y novillos de Barcial. «El Mojito» toreó cuatro festejos sin picadores con éxitos rotundos y ahora debuta con picadores.

 

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS