¡Reacción diabólica! Habrá séptimo y definitivo encuentro entre Diablos y Toros

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

LA dupla Cyle Hankerd e Iván Terrazas remolcaron cuatro carreras cada uno para encabezar la ofensiva de los todavía campeones Diablos Rojos del México que apalearon a los Toros de Tijuana 14-1 para empatar la primera ronda de playoffs de la zona norte a tres triunfos por bando, ante un lleno en el estadio Fray Nano.
Esta noche se definirá todo, con el estelar Barry Enright anunciado por los fronterizos, con la intención de darle el boleto a la siguiente ronda a los Toros, como lo hizo en el juego de comodín frente a Laguna. David Reyes será el pitcher por los escarlatas.

SIN TREGUA
Miguel Ojeda movió su orden al bate y le funcionó. Jesús Fabela abrió con sencillo, Carlos Figueroa y Cyle Hankerd recibieron pasaportes. Iván Terrazas como cuarto en el orden respondió con imparable de dos carreras frente al abridor Logan Duran. Japhet Amador con rola para doble matanza permitió timbrar a Hankerd.
Terrazas agregó otra más en la tercera ronda con indiscutible. Diablos atacó con siete rayitas en la cuarta tanda, tres de ellas con el tercer cuadrangular en la serie para Hankerd –todos en el Fray Nano-, dos más con un bambinazo de Ramón Urías.
Hankerd y Terrazas agregaron dobletes en la quinta entrada. Juan Gabriel Castro utilizó como relevos a Walter Silva y Alejandro Martínez dos lanzadores que regularmente son abridores y que fueron castigados por la artillería capitalina.

SU NOCHE
El zurdo Juan Pablo Oramas lanzó su mejor partido de la campaña, en siete innings de labor solamente tuvo un descuido y fue en la séptima entrada al permitir bambinazo al importado Miguel Olivo. Oramas completó su labor con cuatro hits, un pasaporte y seis abanicados.

TIJUANA 000 000 100 1 6 2
MÉXICO 301 721 00x 14 17 0

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS