Dorados venció 3-0 a unos Leones Negros que no rugen

Dorados de Sinaloa aprovechó el apoyo de su gente en el Estadio Banorte y venció 3-0 a Los Leones Negros en la vuelta de la llave dos de la Copa Corona MX. El global quedó 5-1 a favor de los sinaloenses.

Dorados quería terminar lo que comenzó hace una semana, cuando superó 2-1 a Leones Negros en el Estadio Jalisco. Es así que se hicieron dueños del partido y se pusieron en ventaja al 18´ con una pena de máxima de Raúl Enríquez, que le pegó con calidad al sector izquierdo del marco.

Al 31´ llegó el segundo festejo de la noche, cuando un primer remate pegó en el poste y Christian Suárez estuvo atento al rebote para mandarlo guardar. Los de Sinaloa se ponían 2-0 antes del descanso.

En el tiempo complementario también los anfitriones lucieron con mejores armas; al 55´ legaron en un tiro de esquina, donde Raúl Enríquez ganó por arriba y cabeceó directo al poste derecho. Estaba más cerca el tercero de los sinaloenses que el primero de los felinos.

Parecía que todo terminaba sin más acciones, pero Martín Bravo vacunó al 90´+2´. El atacante de casa estuvo atento tras una falta defensiva que dejó el balón sin dueño y llegó para empujar al fondo de las redes. El colegiado iba a marca penal, pero dejó correr la jugada de manera acertada.

Este resultado deja a los sinaloenses con siete puntos en el tercer peldaño del grupo seis de la Copa Corona MX; mientras que los tapatíos se quedaron con un punto en el fondo del mismo sector.

En la siguiente Llave Dorados se medirá a Los Zorros del Atlas; Leones Negros hará lo propio ante Murciélagos de Los Mochis.

 

Bonilla le prohíbe a Caixinha entrar a festejar el título

Pedro se encontraba pagando una castigo de tres partido de suspensión

¡Máquina de ilusiones! Cruz Azul, campeón de Copa MX

Cruz Azul venció a Monterrey y es campeón de la Copa MX

El campeonato de Cruz Azul, en 10 imágenes

No te pierdas las mejores imágenes del campeonato de Cruz Azul en la Copa MX.

Afición celeste celebró título de Copa en el Ángel

Los aficionados celestes no escatimaron en festejos luego del título obtenido en la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS