Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 9:02

┃ ESTO

nota-box-citlali

UNA motivación para todas aquellas personas del sexo femenino que sueñan con lucir una atractiva fisonomía es el resultado conseguido por Citlali Ortiz a través del adecuado trabajo de gimnasio y una cuidadosa alimentación. Esta atractiva chica concursará en la categoría Bikini Novatas en el 63 Clásico Mr. México, Srita. Perfección, Fitness, Figura y Bikini que tendrá lugar del viernes al domingo próximos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de esta capital.
Será su primera participación en un evento de este tipo, y se trata del certamen anual de mayor importancia en el calendario de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo que preside el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez.
Originaria de Iztapaluca, Estado de México, Natalie nos reveló que hace cinco meses dio inicio a su preparación. Ella se metió a la exigente disciplina a raíz de ver competir a su esposo, quien es su coach personal. Él se llama Jaime Morales y fue Mr. México Juvenil.
En su entrenamiento se inspira en la campeona nacional Natalie Neurouth.
“Soy bailarina profesional”, nos respondió al preguntarle en qué ocupa el resto de su tiempo. Su peso es de 44 kilos.
Dado que debe vigilar sus alimentos al máximo, le inquirimos qué platillo la pondría en tentación, y no dudó al escoger la pizza con pepperoni.
No obstante el poco tiempo que lleva transcurrido a nivel de competencia, hace una semana y media que se trajo el diploma de subcampeona en el Mr. Tlaxcala, certamen al que asistieron deportistas de diferentes partes de nuestro país.