Citlali, en el Juan de la Barrera

UNA motivación para todas aquellas personas del sexo femenino que sueñan con lucir una atractiva fisonomía es el resultado conseguido por Citlali Ortiz a través del adecuado trabajo de gimnasio y una cuidadosa alimentación. Esta atractiva chica concursará en la categoría Bikini Novatas en el 63 Clásico Mr. México, Srita. Perfección, Fitness, Figura y Bikini que tendrá lugar del viernes al domingo próximos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de esta capital.
Será su primera participación en un evento de este tipo, y se trata del certamen anual de mayor importancia en el calendario de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo que preside el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez.
Originaria de Iztapaluca, Estado de México, Natalie nos reveló que hace cinco meses dio inicio a su preparación. Ella se metió a la exigente disciplina a raíz de ver competir a su esposo, quien es su coach personal. Él se llama Jaime Morales y fue Mr. México Juvenil.
En su entrenamiento se inspira en la campeona nacional Natalie Neurouth.
“Soy bailarina profesional”, nos respondió al preguntarle en qué ocupa el resto de su tiempo. Su peso es de 44 kilos.
Dado que debe vigilar sus alimentos al máximo, le inquirimos qué platillo la pondría en tentación, y no dudó al escoger la pizza con pepperoni.
No obstante el poco tiempo que lleva transcurrido a nivel de competencia, hace una semana y media que se trajo el diploma de subcampeona en el Mr. Tlaxcala, certamen al que asistieron deportistas de diferentes partes de nuestro país.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS