Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 8:57

┃ ESTO

nota-box-carlos-cuadras

CARLOS “Príncipe” Cuadras, el imbatido campeón universal supermosca del WBC, acudió con su representante, Salvador Briman, a la reunión en Azteca Novelas donde Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez hablaron sobre lo que la mayoría califica de manera anticipada como el combate del año, y cuyo vencedor se conocerá el 21 de noviembre.
“Creo que va a ser una buena pelea, de mucha estrategia, de mucho boxeo, pero pienso y estoy con todo el corazón, con ‘Canelo’”, puntualizó el sinaloense radicado en Tultitlán.
-¿Habrá fuegos artificiales desde el primer asalto?
“No creo, los dos son calculadores, entonces va ir creciendo la pelea. En el tercero o el cuarto van a comenzar los buenos bombazos, pero estimo que va a ser una decisión; no creo que acabe por nocaut, que habrá decisión, pero cerrada a favor de nuestro compatriota”.
-¿Habrá rounds de poca accion?
“No va a pelear Mayweather… creo que los dos son peleadores comprometidos y les gusta fajarse; pienso que (el pleito) va a sacar chispas”.
-Cotto dijo que para una gran pelea, tiene que haber dos grandes peleadores, y que ellos lo son.
“Para mí, los dos son grandes peleadores. Cotto, sin duda, tiene una gran carrera, mucha experiencia. ‘Canelo’ va en ascenso, ya fue campeón del mundo. Se trata de dos grandes y va a ser una estupenda pelea”.
-¿Aún falta para ver al mejor “Canelo”?
“Pienso que todavía no ha enseñado lo mejor; quizá en esta pelea va a mostrar sus verdaderos alcances”. (JL Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí