Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 11:17

┃ ESTO

nota-espe-destrampados

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

SEGÚN expertos, la risa es un magnífico remedio para cualquier mal, incluso dicen que se vive mejor; quizá sea cierto, ¿quién pudiera saberlo?… El caso es que los días 5, 6, 12 y 13 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, al igual que a las 13:30 horas, en el popularísimo Teatro Blanquita, se presentarán Joss y su hermano Oskarín, quienes juntos son Los Destrampados.
“Ya tenemos una trayectoria de trece años… ahora está la oportunidad de venir al teatro, salir del circo, este lugar es todo un símbolo, así que ofreceremos un show de humor totalmente blanco para toda la familia”.
Una vida dentro del arte circense, ahora en un escenario teatral.
“Hay una gran diferencia, por ejemplo en el lugar de trabajo, en un circo la gente está más lejana, en un teatro se tiene al público encima; por eso mismo haremos un show interactivo pero no nos burlamos de la gente, al contrario el espectador se ríe de y con nosotros”.
También son un fenómeno en redes sociales.
“Internet ha sido una gran plataforma, hemos ido evolucionando porque es el lenguaje de los chavos, esa gente que nos ha visto en redes la vamos a cautivar en vivo; para atraer al público algo con calidad, dejar el circo para venir acá es como irse del hogar en el que nacimos, pero es bueno un cambio para la carrera”.
Tienen una ilusión.
“Que el público salga contento diciendo: me reí, me entretuve y sobre todo daremos un mensaje a los niños de que debe haber paz en el mundo”.