Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 11:18

┃ ESTO

nota-espe-yoshio

POR GUILLERMO MARTÍNEZ
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ)

EL cantante Yoshio presentará su nuevo disco titulado “Amo la vida”, este jueves en el Lunario.
Celebrando además 45 años de trayectoria, el bohemio del romanticismo señaló que se encuentra en una nueva faceta de su vida.
“Es un renacer como persona, y en este disco traigo canciones inéditas en las que cada una tiene un pedazo de lo que me ha pasado. Para mí será un privilegio estar frente al público y agradecer el que a través de todo este tiempo todavía me tengan presente como uno de sus intérpretes favoritos”, dijo en su visita a la Redacción de ESTO.
Yoshio comentó que esta presentación es una nueva oportunidad para estar arriba de un escenario.
“Hay mucha gente que me ha seguido a lo largo de mi carrera. Y amar la vida significa un momento que estoy pasando con una nueva pareja. Con mis hijos. Tuve situaciones difíciles, dolorosas, pero conforme se fueron calmando las cosas, hubo un cierto temor por lo que haría. Pero afortunadamente llegó alguien a mi vida que hizo que cambiara todo mi panorama”.
Por lo que en sus momentos de soledad compuso nuevos temas, se entregó a la guitarra y tuvo un encuentro con la persona que ahora llena su existir.
“Ahora todo a mi alrededor ha cambiado para bien. Gracias a ello, me enfrenté a nuevos retos incluso para componer. Es una actualización para muchas cosas, y el resultado de ese renacer es este nuevo disco. Llegar a 45 años trae muchos recuerdos, pero a la vez una gran satisfacción el saber de que todavía hay mucho por hacer”.
Así que nuevamente Yoshio pisará un escenario donde expresará su sentir a la vida.
“Empezar a caminar con tantos artistas en mis inicios, fueron años de muchísimo aprendizaje. Y ahora que me subo a cantar, es un agradecimiento también a Dios. Porque hago lo que me gusta, cantar. Antes pensaba de otra manera, pero ahora pienso en mis sentimientos, en que soy otro, y eso es lo que más disfruto”.
Así que Yoshio es más bohemio, y así se mostrará en el Lunario, donde el público disfrutará esa gran velada.