Daniel Boaventura se estrenará en el Lunario

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

DANIEL Boaventura, el “crooner” brasileño, no sólo quiere interpretar boleros como parte de su nuevo repertorio de debutante, sino también hacer de nuestro país su base artística para cimentar su internacionalización hacia los hispanoparlantes. Así lo informó ayer a ESTO, previo a su actuación de gala hoy en el Lunario al lado de la Big Band Jazz de México y en dueto con Lisardo Guarinos.
En su segunda presentación en el Distrito Federal, el también actor, que ya concluyó la grabación del drama-comedia de la serie “Bofetadas de besos”, el pasado fin de semana; reafirmó que “la música siempre es mi prioridad como trabajo. Aunque mi familia es lo primordial, como el hecho de que me duele tener que viajar y no traer a mis dos hijas”.
Boaventura, quien también está lanzando su nuevo álbum, “Your song”, confió que “no me considero un cantante específicamente romántico, aunque este tipo de música viene de forma natural a mí. Y sin embargo, lo que quiero cantar es con una letra que encante y se adapte a mi voz y estilo en sonido de jazz, rythm&blues porque persigo siempre una variación rítmica con mis propios arreglos”.
Declaró que “mi amor por la música me exige constantemente viajar. Persigo posicionar mi carrera con mi propio temperamento, ese es mi objetivo, internacionalizarme, y para lograrlo me ayudará la universalidad de la música para mis shows”.
Adelantó que en la noche de hoy “interpretaré boleros como ‘Contigo a la distancia’, ‘Te extraño’ y ‘Cuando vuelva a tu lado’, como temas de mi álbum ‘New York, New York’ y ‘September’”.
Boaventura, analizando que pocos artistas son los que llegan a la cumbre, refirió en qué punto está él: “Me encuentro en mucho trabajo, constancia, dedicación y suerte, mi familia muy importante. Estoy en el punto de trabajo y más trabajo con mucha garra para aprender”.
El artista brasileño-norteamericano y por adopción de corazón perseguirá la nacionalidad mexicana, anunció que el 24 de octubre estará por tercera ocasión en México, y con el proyecto de nuevo álbum con un gran segmento, incluido de boleros grabados.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS