Lanzan campaña “A la mexicana”

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: CORTESÍA
OSWALDO FIGUEROA

MIRADAS que recorren aquellas letras que hasta ahora han sido bendecidas o estigmatizadas… “El laberinto de la soledad”, obra del maestro don Octavio Paz, relata o bien describe una manera de ser entre quienes nacen en suelo azteca; pero también reprocha actitudes que hacen olvidar aptitudes… Este México debe cambiar.
Ximena Sariñana, Chetes y Sopitas emprenden interesante campaña “A la mexicana”, elaborada por una compañía de bebidas refrescantes, una de oscuro cuan adictivo color, la otra sabor a manzana con más de cien años en existencia y ahora también viviendo una metamorfosis.
No hubo demasiadas palabras porque casi todo fue sonrisas, sin embargo ella ha hablado:
“Eso de que los mexicanos no podemos mejorar en nada es una gran falsedad, hay el suficiente talento como para tener un país muchísimo mejor, si todos ponemos de nuestra parte al hacer lo que nos corresponde, ¡claro que se puede ir hacia arriba”!
Popular en el universo sónico, quizá su imagen sea más que eso.
“Por supuesto, ayuda el ser alguien conocido, no queremos imponer nada; simplemente que la gente se percate de que haciendo cambios podemos todos levantarnos hasta lograr nuestras metas”.
Otro amigo de los sonidos es Chetes:
“No importa cierto gusto en cualquier cosa, lo que realmente importa es saber hacia dónde nos dirigimos, solamente así con una lucha en común podemos mejorar y desterrar la idea de que los mexicanos lo hacemos al ahí se va”.
A quien llaman Sopitas (Francisco Alanís) vierte un punto de vista:
“Ya es la fama, mala fama que tenemos los mexicanos, pero también somos conocidos por el ingenio, así que si aplicamos lo bueno a hacer buenas cosas, los resultados deben ser positivos por necesidad”.
El caso es que con brindis refresco en mano, quieren y se debe cambiar una idiosincrasia, ¿Se puede?… ¡Se debe!

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS