Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 11:18

┃ ESTO

nota-espe-marc-anthony

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

UNA noche de ensueño tan esperada que dio comienzo a la serie de conciertos de Marc Anthony en el Auditorio Nacional con un lleno total.
Haciendo gala con una orquesta que confirma la calidad de cada uno de sus integrantes, combinándose con la esencia única de la voz del boricua, dando inicio con temas como “Valió la pena”, “Hubo alguien”, “Flor pálida”, entre otros, que fueron motivo de romanticismo entre los asistentes, dando por consiguiente un pequeño relato de su vida mencionando que su primer tema cantado en español fue del intérprete mexicano Juan Gabriel.
La estrella internacional e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, Marc Anthony, llegó a México, y el Auditorio Nacional fue el escenario elegido por el cantante de raíces puertorriqueñas para presentar su grandioso show con lo mejor de sus éxitos.
El cantante promociona su más reciente material discográfico titulado “3.0”, del cual se desprende el tema “Vivir mi vida”, que ya se convirtió en número uno de la lista de Hot Latin Songs y por tercera semana en Latin Radio Airplay e igualmente ocupó el número uno en iTunes.
Tal y como lo prometiera a sus fans cuando anunció su gira, el show ofrecido la noche de este martes en el Coloso de Reforma se convirtió en una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que interpretó sus éxitos más entrañables como “Ahora quién”, “Vivir mi vida”, “Qué precio tiene el cielo”, “A quién quiero mentirle” y “Tu amor me hace bien”, por nombrar algunos de sus famosos temas.
Marc causó furor en el Auditorio Nacional interpretando entre gritos, aplausos y coros, muchos de sus grandes éxitos como “Y cómo es él” y con su más reciente éxito “La gozadera”, donde sorprendió al público teniendo como invitados a los cubanos de Gente de Zona.
Además es un actor y artista multifacético que ha realizado colaboraciones con artistas como Pitbull, Ricardo Arjona, Jennifer López, Thalía, Marco Antonio Solís “El Buki”, Alejandro Fernández y Chayanne, entre muchos otros.
Anthony cerró de una manera espectacular que hizo vibrar al público con el tema “Vivir mi vida”, agradecido con su público se inclinó para besar el escenario dando por terminado el primero de sus conciertos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí