Simone Villare, beldad paraguaya

DESDE Paraguay nos llegan informes de que la preciosa Simone Villare desea venir a México para hacer carrera como modelo, y también para probar suerte como actriz.

Simone es sumamente conocida en su patria, en donde se inició como edecán y después como modelo de ropa de marca. Ha tenido algunas incursiones en el medio del espectáculo, y considera que en nuestro país podría brillar en telenovelas o en cine.
Ella estudia siempre actuación, danza, inglés y es factible que pronto la tengamos aquí mostrando su espectacular belleza.
Es aficionada al futbol y fanática del Real Madrid. Su jugador preferido es Cristiano Ronaldo. (Castellanos)

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<