Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-fisiconstructivismo-citlati-karina

UNA motivación para todas aquellas personas del sexo femenino que sueñan con lucir una atractiva fisonomía es el resultado conseguido por Citlali Ortiz a través del adecuado trabajo de gimnasio y una cuidadosa alimentación. Esta atractiva chica concursará en la categoría Bikini Novatas en el 63 Clásico Mr. México, Srita. Perfección, Fitness, Figura y Bikini que tendrá lugar del viernes al domingo próximos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de esta capital.
Será su primera participación en un evento de este tipo, y se trata del certamen anual de mayor importancia en el calendario de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y fitness que preside el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez.
Originaria de Iztapaluca, Estado de México, Citlali nos reveló que hace cinco meses dio inicio a su preparación. Ahora pesa 44 kilos. Ella se metió a la exigente disciplina a raíz de ver competir a su esposo, quien es su coach personal. Él se llama Jaime Morales y fue Mr. México Juvenil.

KARINA CONSTANTINO

Es muy natural que Karina Constantino Durzo atraiga las miradas del sexo opuesto donde quiera que se presente. Es de Poza Rica, Veracruz, radicada desde hace ocho años en el DF y conquistó el título máximo al que pueda aspirar una chica en el fisicoconstructivismo al alzarse como Campeona Absoluta de la categoría Fitness Bikini, en el Clásico Mr. México, Srita, Perfección, Fitness, Figura y Bikini, en 2012.
Su arrasador éxito continuó en 2013, al obtener el campeonato de su especialidad en el Mr. México Internacional, que avala la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.
Usted podrá admirarla en el 63 Clásico Mr. México que tendrá efecto del viernes al domingo próximos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, ya que dará una exhibición junto a “una gran sorpresa” que tiene preparada para los miles de asistentes.
“Siempre me llamaron la atención los cuerpos tonificados y estéticos”, nos dijo Karina Constantino, quien igualmente ha triunfado en el extranjero.
En 2013 fue subcampeona en el torneo Arnold’s Classic y se coronó en el Tijuana Pro Show. En 2014 logró el subcampeonato en el Miss Olympia Amateur y en el Campeonato de Norteamérica. En 2011 ingresó a Fitness Bikini. Su coach es Arturo Aguilar y es patrocinada por Body Muscle.