Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2014 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-xolos-benedetto

TRAS las fallas arbitrales en el primer juego de Xolos ante Puebla, Darío Benedetto pidió mayor atención para los jueces de línea, pues consideró que en el terreno de juego hay muchas cosas en disputa: “Fueron dos penaltis (no señalados en el duelo anterior), ojalá que presten más atención, uno no quiere hablar mal ni meterse con los árbitros, pero uno se juega muchas cosas en la cancha y duele que no marquen ciertas situaciones”.

Asimismo, el delantero de Tijuana dejó el tema del escupitajo que recibió de Efraín Cortés en el pasado: “Sí (fue justa la sanción para Efraín Cortés), está más que claro; creo que fue una falta de profesionalismo total, ojalá que eso lo reivindique y se pueda corregir en un futuro. No hay problema, no hace falta que pida disculpas, todo quedó en la cancha”.

Darío llegó junto al resto del plantel este viernes por la tarde-noche y destacó que espera que la definición esté de su lado para salir con una victoria del Coloso de Santa Úrsula, pues lo realizado en el enfrentamiento frente a La Franja no fue del todo mal: “En el debut se hizo buen partido, sólo que ellos aprovecharon la opción que tuvieron y nosotros no. Ese es el camino y esperemos corregir esta vez unas cositas para llegar contra América. Sabemos que la contundencia nos hizo perder, así que ojalá ahora se puedan completar todas las jugadas”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí