Futbolista de la MLS dejó el futbol por la NFL

Josh Lambo se convirtió en el último ex futbolista que no la hizo en el  futbol y se pasó a la NFL, donde sí llegó a un equipo profesional.

En el 2008, el FC Dallas eligió a Lambo con el pick 8 del Draft de la MLS. Sin embargo, nunca debutó y estuvo la mayoría del tiempo en el equipo de reservas o lesionado.

Antes de su llegada al equipo de Texas, Lambo con 15 años de edad entrenó con el Everton en la gira de pretemporada del equipo inglés en Estados Unidos en 2006, por lo cual el club le ofreció un contrato, pero al final se cayó debido a que no consiguió un pasaporte europeo, pese que tiene orígenes griegos.

Además, Lambo fue el tercer portero de la Selección Sub-20 de Estados Unidos, donde participó en el Mundial de Egipto 2009.

Luego de  fracasar en el soccer, Lambo se inscribió en la Universidad de Texas A&M, donde entró al equipo de futbol americano como pateador. Tres años más tarde, el pateador compite con el veterano Nick Novak para ser el titular de los Cargadores de San Diego y ya pudo jugar un partido en la pretemporada ante los Cardenales de Arizona.

Por último, Steven Hauschka y Stephen Gostkowski también cambiaron el balompié por el americano y hoy son los pateadores titulares de los Seahawks y los Patriotas.

Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles derrotó a los Chiefs en un auténtico duelo de poder a poder que pudimos tener en el Azteca

Emilio Azcarraga ofrece disculpas por cancelación de NFL en México

El dueño y presidente de grupo Televisa rompió el silencio tras el escándalo

Mark Sánchez se une a Washington Redskins

El mariscal mexicano suplirá la baja de Alex Smith.

La NFL seguira viniendo a México

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS