Futbolista de la MLS dejó el futbol por la NFL

Josh Lambo se convirtió en el último ex futbolista que no la hizo en el  futbol y se pasó a la NFL, donde sí llegó a un equipo profesional.

En el 2008, el FC Dallas eligió a Lambo con el pick 8 del Draft de la MLS. Sin embargo, nunca debutó y estuvo la mayoría del tiempo en el equipo de reservas o lesionado.

Antes de su llegada al equipo de Texas, Lambo con 15 años de edad entrenó con el Everton en la gira de pretemporada del equipo inglés en Estados Unidos en 2006, por lo cual el club le ofreció un contrato, pero al final se cayó debido a que no consiguió un pasaporte europeo, pese que tiene orígenes griegos.

Además, Lambo fue el tercer portero de la Selección Sub-20 de Estados Unidos, donde participó en el Mundial de Egipto 2009.

Luego de  fracasar en el soccer, Lambo se inscribió en la Universidad de Texas A&M, donde entró al equipo de futbol americano como pateador. Tres años más tarde, el pateador compite con el veterano Nick Novak para ser el titular de los Cargadores de San Diego y ya pudo jugar un partido en la pretemporada ante los Cardenales de Arizona.

Por último, Steven Hauschka y Stephen Gostkowski también cambiaron el balompié por el americano y hoy son los pateadores titulares de los Seahawks y los Patriotas.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NOTICIAS