Comité de FIFA para el control Israel-Palestina se reúne en Zúrich

Zúrich.- El Comité de la FIFA de seguimiento Israel-Palestina, compuesto por representantes de la Asociación de Fútbol de Israel (IFA) y de la Asociación de Fútbol de Palestina (PFA), presididos respectivamente por Ofer Eini y Jibril Rajoub, se reunieron por primera vez en la sede de la FIFA de Zurich (Suiza).
En la reunión, el Comité discutió temas ligados a su mandato e hizo clara su composición. Formarán parte del órgano de la FIFA el director Tokyo Sewale, el secretario general Rotem Kramer y los consejeros legales de la IFA y de la PFA, Efraïm Barak y Gonzalo Boye, entre otros.
«Es una nueva era. Hay un ambiente diferente en el aula con las dos asociaciones que hablan entre ellas. Todos en el congreso sabíamos que era necesario encontrar una solución. La FIFA seguirá con sus grandes esfuerzos para acercar las dos asociaciones para el bien del fútbol en esa zona», declaró el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
El presidente de la Asociación palestina, Jibril Rajoub, aseguró qye está muy ilusionado. «Estoy muy feliz por empezar este proceso hacia la búsqueda de soluciones», declaró.
Ofer Eini se movió en la misma línea. «Creo que lograremos desarrollar una manera de cooperación. El señor Rajoub y yo queremos condiciones justas para nuestros jugadores», afirmó.
Tras la primera reunión de este miércoles, el Comité volverá a juntarse en septiembre en la zona Oriente Medio. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS