Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 12:16

┃ ESTO

nota-futi-madrid-bale

Londres.- El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha descartado hoy que su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, vaya a abandonar el Real Madrid antes de que finalice el presente mercado de traspasos.
“Aunque en el fútbol nunca sabes lo que va a ocurrir, no creo que eso vaya a suceder”, dijo Coleman este miércoles durante el anuncio de la convocatoria de Gales para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Chipre e Israel.
“A menos que esté sucediendo algo que ninguno de nosotros sepa, no creo que (Bale) vaya a dejar el club”, señaló el seleccionador, antiguo técnico de la Real Sociedad.
Bale, de 26 años, que llegó al Real Madrid procedente del Tottenham en verano de 2013 por 85,3 millones de libras, es la estrella de los ‘dragones’, conjunto que lidera el grupo B de la fase de clasificación para la Euro 2016 de Francia.
El atacante galés, que no ha rendido como se esperaba en su segunda temporada en el conjunto blanco, está en la mira de numerosos conjuntos de la Premier League como el Manchester United o el Manchester City. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí