Farías, confiado en poder sacar un buen resultado ante América

CON un semblante tranquilo y confiado de su plantel, César Farías, técnico de Tijuana, arribó a la Ciudad de México para preparar el duelo de este sábado ante el América, rival al que describió como importante, pero dejó en claro que su escuadra pisará el Azteca con mesura: “Todo el mundo sabe que el América es un muy buen equipo y se armó muy bien, aparte de lo que significa como institución; nosotros estamos tranquilos porque el juego pasado fue bueno y sabemos que tenemos cosas positivas como secuencia del juego y elementos para llegar ante ellos (América)”.

Tras una derrota en la primera jornada de este Apertura 2014 ante Puebla, el estratega venezolano destacó que ahora tendrá que sumar los tres puntos para emprender un camino diferente: “Es importante un resultado favorable, pero el torneo es largo y queremos hacer las cosas distintas”.

Respecto al análisis del enemigo, Farías habló sobre la actuación de los azulcremas en el duelo anterior ante León: “Fue un juego directo, supo aprovechar las oportunidades de gol y después actuaron con carácter”. (Abigail Parra/Foto: Arturo García)

No lo pensé dos veces en venir a Xolos: Edwin Cardona

El mediocampista colombiano llevará el número 15 en la espalda

Edwin Cardona, nuevo jugador de Xolos

El mediocampista colombiano vestirá su tercera camiseta en la Liga MX

Gustavo Quintero desea olvidar el trago amargo ante Gallos

Para el olvido, así lo describió Quinteros luego de la pobre exhibición de Xolos

Xolos presenta a los nuevos miembros de la jauría

El cuadro fronterizo realizó la presentación de los refuerzos en el estadio Caliente

NOTICIAS
<