Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 15:20

┃ ESTO

nota-misterio-rey-mex

El luchador Rey Mysterio Junior aseguró que este año ha sido muy duro para él, al indicar que lo ocurrido “han sido golpes duros, pero son cosas que de alguna manera hacen que te fortalezcas”.

Refirió que tras luchar con Myzteziz en Triplemanía XXIII, la rivalidad se incrementó, aunque expuso que por el momento no ha tenido la oportunidad de dialogar con su rival.

Sobre que su oponente vistió la playera de “los Perros del Mal”, señaló que la acción fue un mensaje, aunque consideró que se puede interpretar como un homenaje al fallecido Hijo del Perro Aguayo o que se incorpora a las filas de “La Jauría”.

Durante la presentación de la función “Ring & Rock 4”, “el dueño de la 619” se mostró agradecido y emocionado de participar en este evento, el cual calificó de muy especial y que cuenta con un ambiente totalmente familiar, el cual permite interactuar más con la afición.

Dicha función se llevará a cabo el 13 de septiembre en un hotel de la Riviera Maya en Quintana Roo y en la cual volverá a verse las caras con Myzteziz dentro de la función principal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí