Rey Misterio lo sabe: este año ha sido duro para él

El luchador Rey Mysterio Junior aseguró que este año ha sido muy duro para él, al indicar que lo ocurrido “han sido golpes duros, pero son cosas que de alguna manera hacen que te fortalezcas”.

Refirió que tras luchar con Myzteziz en Triplemanía XXIII, la rivalidad se incrementó, aunque expuso que por el momento no ha tenido la oportunidad de dialogar con su rival.

Sobre que su oponente vistió la playera de “los Perros del Mal”, señaló que la acción fue un mensaje, aunque consideró que se puede interpretar como un homenaje al fallecido Hijo del Perro Aguayo o que se incorpora a las filas de “La Jauría”.

Durante la presentación de la función “Ring & Rock 4”, “el dueño de la 619” se mostró agradecido y emocionado de participar en este evento, el cual calificó de muy especial y que cuenta con un ambiente totalmente familiar, el cual permite interactuar más con la afición.

Dicha función se llevará a cabo el 13 de septiembre en un hotel de la Riviera Maya en Quintana Roo y en la cual volverá a verse las caras con Myzteziz dentro de la función principal.

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

Don King, el mejor promotor en la historia del boxeo, continuará su legado en el 2022

Montará la defensa de Makabu, posible rival del 'Canelo' Álvarez

Chávez Jr. tiene nueva polémica, ¿fue detenido por la policía? | VIDEO

El hijo de la leyenda transmitió en vivo el momento de tensión cuando las autoridades lo interceptaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS