Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 16:52

┃ ESTO

nota-chivas-sele

Ante los problemas porcentuales por los que atraviesan las Chivas, la directiva del club Guadalajara buscará evitar prestar a sus jugadores a la selección mexicana sub-22, dirigida por Raúl Gutiérrez, quien convocó a siete elementos “rojiblancos”.

Al darse a conocer la convocatoria de 28 futbolistas, hecha por el “Potro” Gutiérrez, con la mira puesta en el Torneo Preolímpico de Concacaf, la directiva de Chivas solicitará que sus jugadores no asistan a la convocatoria en la que se buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La decisión del Guadalajara se basa en que se ubican en el penúltimo lugar del Apertura 2015, razón por la que su estratega, José Manuel de la Torre, desea mantener a todos sus elementos con la intención de salir de los problemas porcentuales por los que atraviesa el equipo.

El coordinador de Selecciones Menores de México, el holandés Dennis Te Kloese, se reunirá con la directiva del conjunto “rojiblanco” para ver de qué manera se puede llegar a un acuerdo con el club y Raúl Gutiérrez para afectarlos lo menos posible.

Los convocados por el técnico del “Tricolor” sub-22 se concentrarán durante la Fecha FIFA para trabajar entre el 31 de agosto y 8 de septiembre, en los que disputarán tres amistosos previo al inicio del Torneo Preolímpico en octubre.

El Guadalajara es la escuadra que más futbolistas aporta a la selección y sus convocados son: Carlos Ernesto Cisneros, Carlos Fierro, Raúl López, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Carlos Salcedo y Ángel Zaldívar.