Atlas, completo, llegó Álvaro González, su último refuerzo

Antes de iniciar su partido ante Murciélagos en la Copa MX esta noche, Atlas ya recibió buenas noticias al recibir al uruguayo Álvaro González, quien será su quinto elemento extranjero.

El “Tata” arribó a la ciudad de Guadalajara para realizar los exámenes médicos correspondientes y convertirse oficialmente en nuevo jugador “rojinegro” por el próximo año, llegando en calidad de préstamo proveniente de Lazio de Italia.

Debido a que los “zorros” tienen un compromiso esta misma noche, el “charrúa” fue escoltado por la directiva comandada por Álvaro Dávila, Heriberto Morales y Gabriel Saucedo, quienes lo presentaron con los que serán sus nuevos compañeros.

El primer entrenamiento con su nuevo club bajo las órdenes de del estratega uruguayo Gustavo Matosas, en caso de pasar las pruebas médicas, será para preparar el siguiente duelo en el Apertura 2015 ante Pachuca, el sábado 29 de agosto en el estadio Hidalgo.

Atlas hasta el momento se ubica en la décima quinta posición de la tabla general con apenas seis unidades, además de ser la defensa más goleada con 14 anotaciones recibidas después de la sexta jornada del futbol mexicano.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS