Atlas, completo, llegó Álvaro González, su último refuerzo

Antes de iniciar su partido ante Murciélagos en la Copa MX esta noche, Atlas ya recibió buenas noticias al recibir al uruguayo Álvaro González, quien será su quinto elemento extranjero.

El “Tata” arribó a la ciudad de Guadalajara para realizar los exámenes médicos correspondientes y convertirse oficialmente en nuevo jugador “rojinegro” por el próximo año, llegando en calidad de préstamo proveniente de Lazio de Italia.

Debido a que los “zorros” tienen un compromiso esta misma noche, el “charrúa” fue escoltado por la directiva comandada por Álvaro Dávila, Heriberto Morales y Gabriel Saucedo, quienes lo presentaron con los que serán sus nuevos compañeros.

El primer entrenamiento con su nuevo club bajo las órdenes de del estratega uruguayo Gustavo Matosas, en caso de pasar las pruebas médicas, será para preparar el siguiente duelo en el Apertura 2015 ante Pachuca, el sábado 29 de agosto en el estadio Hidalgo.

Atlas hasta el momento se ubica en la décima quinta posición de la tabla general con apenas seis unidades, además de ser la defensa más goleada con 14 anotaciones recibidas después de la sexta jornada del futbol mexicano.

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

San Luis hace el 'pasillo' al Atlas campeón (VIDEO)

Los 'Gladiadores' le rindieron homenaje al mérito de los 'Zorros' en el Grita México A21

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

Diego Cocca está convencido de que Emanuel Aguilera la 'romperá' en Atlas

El estratega rojinegro está seguro de que la experiencia del defensor aportará mucho en el equipo

NOTICIAS