"Ganarle al América sería un golpe de autoridad": Cirilo Saucedo

NO hay más, el rival amerita que Tijuana saque hoy la casta, al menos así lo piensa Cirilo Saucedo, arquero del cuadro de los canes aztecas, quien dejó en claro que ante América y en su cancha ellos deberán mostrar lo mejor: “Siempre será importantísimo ganar, se juegan tres puntos y ojalá los podamos obtener para ganar confianza; sería un golpe de autoridad, pero sabemos que será complicado y que tendremos que hacer un partido casi perfecto”.

De acuerdo con el portero canino, los millonetas “están muy bien reforzados y en su cancha siempre son de respeto”, pese a lo cual confía en el resto del plantel para hacerle frente a los enemigos y así cumular los primeros tres puntos tras la derrota del fin de semana pasado en el Caliente, a manos de Puebla. (Abigail Parra/Foto: Arturo García)

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS