Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 17:36

┃ ESTO

nota-puebla-buenpaso

El buen paso que lleva el equipo de Puebla en el Apertura 2015 es todo menos una casualidad y se debe al compromiso que todos tienen con la institución, así lo considera su presidente Carlos López Domínguez.

“El buen paso que lleva el Puebla se ha dado gracias al trabajo que han realizado los muchachos desde el primer día. El trabajo se ve reflejado en la cancha, el equipo está dando de qué hablar”, aseveró en conferencia de prensa..

“Todos somos un equipo. El cuerpo técnico, administrativos, jardineros, todos vamos sobre la misma línea y ésa es la clave del éxito de este Puebla”, subrayó.

A pesar de estar empatados con Pumas y América en el subliderato del torneo, los tres con 12 unidades pero Puebla con un partido menos, el plantel “camotero” no quiere echar las campanas al vuelo, ya que primero deben cumplir con su objetivo de salir de los problemas porcentuales por los que atraviesan.

“Vamos día a día. Estamos concentrados en Dorados, en hacer bien las cosas y ojalá se dé un resultado positivo el fin de semana y que el paso se mantenga firme. Sacando un resultado positivo la inercia va a seguir con el Puebla y paso a paso seguiremos afianzándonos en el tema del cociente”, dijo el presidente del club.

La escuadra dirigida por el argentino Pablo Marini se ubica por arriba de Sinaloa, Guadalajara y Morelia en el tema porcentual, lo que ha sido posible por “el compromiso que todos tienen con la institución”, lo que esperan les ayude a “afianzarse más en el torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí