Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 18:00

┃ ESTO

nota-ruben-nascar

Después de un largo receso de verano vuelve la acción a la Nascar México, para las últimas fechas de la temporada regular comenzando este fin de semana en Amozoc, Puebla, donde el piloto Rubén García jr. busca mantenerse dentro de los puestos que dan pase directo a la pelea por el campeonato.

A la fecha, el piloto capitalino está en la posición cinco del llamado “Desafío”, por lo que es vital, ahora sí, no quitar el pie del acelerador para seguir en ese camino ascendente que tomó en las últimas carreras y poder aspirar a otra bandera a cuadros como la que obtuvo en Chiahuahua.

“Es importante o más bien básico buscar un buen resultado para el equipo en Puebla, para así poder llegar a la última carrera de campaña regular en San Luis Potosí con la ventaja necesaria sobre el décimo puesto de la clasificación general”, advirtió García.

Y recordó, asimismo, que “al momento estamos dentro, pero eso no es seguro por lo que habrá que realizar mucho trabajo este fin de semana”.

El piloto del coche número 88 aseguró que este receso le sirvió para continuar con su preparación tanto física como en horas de simulador, por lo que siente que regresa más fuerte para intentar dar un cierre en los primeros lugares y ser un serio aspirante a la corona a pesar de su corta carrera en el serial de los “stock cars”.

“Hemos tenido muy buenos autos últimamente, esto es benéfico para nosotros, más en pistas que tienen peralte, desafortunadamente un poco menos en pistas planas”, aceptó.

No obstante, indicó que “es por eso que el jefe del equipo, Ramiro Fidalgo, tomó la decisión de tener un entrenamiento previo para buscar un mejor balance y salir a buscar la bandera a cuadros este fin de semana en una pista que apreciamos”.