Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-ontiveros-virgen-polonia

MOTIVADO por los recientes triunfos, el dúo mexicano de voleibol de playa compuesto por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se instaló de forma directa en la gráfica principal del último Grand Slam del año, en Olsztyn, Polonia.

Después del oro panamericano en Toronto 2015, la pareja tricolor irá este jueves en fecha del circuito mundial de la FIVB en busca de situarse entre los mejores nueve de la contienda para cosechar puntos rumbo a clasificación olímpica de Río 2016.

“Nuestra meta es colocarnos entre los mejores 10 equipos y de esa posición no bajar; somos afortunados por el hecho de iniciar sembrados en el último Grand Slam, eleva nuestra motivación y por supuesto nos ayuda en lo físico porque tenemos menos partidos, por saltar la calificación y, en otro sentido, la presión es menos”, dijo Juan Virgen,  desde Polonia.

En el Gran Slam,  al cual asisten 63 parejas y de las cuales sólo la mitad tendrán acceso a la llave principal, Virgen/Ontiveros entrarán en acción este jueves en espera de su rival que surja de la calificación.

Por otro lado, el sinaloense indicó que tras su paso por Polonia, se trasladarán a Río de Janeiro, Brasil, donde encararán del 1 al 6 de septiembre, en la arena de voleibol de playa, el Test Preolímpico.