Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-baez

LA copa alivió un poco el dolor, el triunfo celeste sobre el Atlante le devolvió el ánimo al equipo cementero, Xavier Báez lo sabe, él y todo el grupo están alistándose de mejor manera para enfrentar al América: “El resultado de ayer (martes) nos dejó contentos, felices por el triunfo, ahora se viene América, un partido distinto a los demás”, resaltó el volante celeste.
Domar a los Potros ayudó: “El triunfo fue un golpe anímico para nosotros, ahora pensamos en el fin de semana”, recalcó.
Aunque los azulcremas lucen superiores Xavier sabe que en el futbol todo puede pasar: “Es un partido importante, es un Clásico, ellos están en un buen momento, pero nosotros nos tenemos que enfocarnos en lo nuestro, debemos jugar sin equivocaciones”, pidió el ex rojiblanco.
Báez respalda totalmente a Sergio Bueno, el mal momento no los derribará: “Las derrotas duelen, a nadie le gustan, estamos trabajando fuerte para volver a ganar, respaldar al profe, juntos vamos a sacar esto adelante”, expresó.
Xavier no ha jugado tanto como en el anterior torneo, él lo sabe pero no se desespera: “Esa decisión es del técnico, Cruz Azul cuenta con un plantel amplio, Sergio puede disponer de todos, los juegos de Copa nos ayudan para mostrarnos, la oportunidad llega en cualquier momento”, cerró. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí