Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 19:46

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-castro

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

LA visita de los Pumas a Torreón significa el reto más importante en la temporada para los felinos.
No solamente porque de visitantes las cosas no han salido, sino porque a pesar de la situación que envuelve el encuentro, con el debut de Pako Ayestarán, la punta es el mayor sueño para la UNAM, así lo dejó en claro Alejandro Castro, volante felino, quien recalcó que irán a Torreón con la misión de llevarse el superliderato.
“Es una cancha complicada, Santos tiene un gran plantel. Creo que Santos es un equipo muy capaz, si bien no ha tenido los resultados que se esperaban, pues hay que estar muy atentos para no vernos sorprendidos por esta situación. Yo veo un buen momento para seguir dando triunfos, hay que estar consciente de que va a ser un partido diferente, además de ir buscando un buen resultado, queremos ser primeros”.
Recalcó que no deberán confiarse por el juego en conjunto que han mostrado, al contrario, tendrán que mantener la postura que hasta el momento tienen, pues llegar a la Fiesta Grande es el primer objetivo.
“Es un inicio prometedor, pero hay que ser claros, es el inicio nada más, primero que nada tenemos que esperar la Liguilla, ser conscientes de eso, tenemos que ser humildes, la verdad es que hay que seguir así para mantenernos arriba, es la meta ahora. Yo creo que no van a cambiar mucho, van a seguir con lo que les ha dado resultado, nosotros tenemos que estar atentos para no mostrar carencia”.
Contento por el momento que vive, Castro se dijo con hambre de revancha. “Son varios factores, trabajar intensamente y tener los objetivos muy claros es la sensación que tenemos, hay hambre de revancha. Era la ilusión que yo tenía, llegar y estar al máximo, quería ganarme mi lugar, hay una gran competencia, quiero seguir en el cuadro titular, yo me esfuerzo al máximo con el fin de dar lo mejor de mí”.