Puebla deja ir puntos, empata en casa con Veracruz



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Notimex
A pesar de que Cuauhtémoc Blanco fue un revulsivo para Puebla, fue incapaz de vencer a Tiburones Rojos de Veracruz y terminaron empatados sin goles en su partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En cotejo disputado en el estadio Cuauhtémoc, el conjunto poblano despertó del letargo en el que estaba con la entrada de Blanco y aunque fue mejor, apenas le dio para sumar un punto más y llegar a cuatro, mientras que Veracruz sumó su primera unidad del campeonato.

Partido muy cerrado en el que ninguno de los dos equipos se animó a tener la iniciativa en este primer tiempo. El local no quiso intentar proponer porque el visitante le cerró los espacios con un buen trabajo en medio campo.

Sólo en el minuto 15 parecía que se animaba el partido al tener una llegada por bando pero por el lado veracruzano el arquero Rodolfo Cota estuvo atento a lo que parecía un autogol, mientras que La Franja le anularon un gol por fuera de lugar.

La segunda parte fue para el conjunto veracruzano que, pese a tener el dominio del balón, fue incapaz de llegar con peligro sobre el marco de Rodolfo Cota quien estuvo siempre atento para cortar los servicios por alto del rival.

El conjunto poblano y su afición reaccionaron hasta el minuto 62 con el ingresó Cuauhtémoc Blanco, quien le dio movilidad al equipo y comenzó a presionar a la zaga visitante, a pesar de ya no verse como antes.

Sin embargo, fue hasta pasado el minuto 80 que Puebla dio muestra de querer ganar el partido y por poco lo consigue con un disparo de Michael Orozco al agregarse al ataque en un tiro de esquina y de media vuelta sacó disparo que Cota desvió a una mano.

Al final, los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano terminaron sobre la meta del conjunto veracruzano pero sin la contundencia esperada, por lo que ambos equipos que pelean por evitar el descenso se conformaron con el punto ganado.

El trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza fue bueno y por La Franja amonestó al ecuatoriano Marlon de Jesús, Francisco Torres y Cuauhtémoc Blanco, mientras que por Tiburones Rojos hizo lo propio con Luis Sánchez y Adrián Cortés.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS