Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

A un par de días del Clásico Joven, Osvaldo Martínez y la cúpula americanista se frotan las manos para enfrentar a Cruz Azul, duelo que les resulta imperdible.
A inicios de semana, la mentalidad es otra, cada jugador se prepara mejor física y futbolísticamente, pues por orgullo se tienen que hacer de los tres puntos.
Por ello, Osvaldo Martínez no es indiferente y sabe que este tipo de duelos tienen una alta dosis de intensidad, por lo que cuenta las horas para enfrentar a los de La Máquina, más allá de que arriben con racha de tres duelos sin ganar en la Liga.
“Yo sí lo tomo diferente porque el entorno te lo hace ver así, es un partido aparte por donde veas. La gente te pide que lo ganes y obviamente esa motivación que ellos nos brindan de fuera se traslada adentro”, dijo.
Las Águilas vuelan en el tercer lugar de la general, mientras que los celestes se ubican en el decimocuarto sitio, números abismales, pero que en la cancha no estarán en juego.
“No he visto un Cruz Azul muy malo, hay partidos en donde no jugó tan mal, pero no le acompañó los resultados.
“Uno está debajo de la tabla y el otro por arriba, pero no quiere decir que por eso va a dejar de ser un Clásico bueno”, explicó.

RENOVACIÓN
Ya con varios años en el futbol mexicano en su paso por Rayados y Potros, y ahora como americanista, Osvaldo renovó por dos años más su contrato con las Águilas, distinción que agradeció.
“Gracias a Dios tengo la oportunidad de quedarme dos años más aquí, uno como jugador del América siempre busca quedarse aquí toda la vida por la institución que es, y gracias a Dios me dieron nuevamente la oportunidad”, agregó para TD.