Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 21:52

┃ ESTO

JT_1739

LLEGA la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies 2015 con el Rally Sierra Juárez que se llevará a acabo el próximo fin de semana en la sierra de Oaxaca, donde el equipo BGR Motorsport tendrá un desafío más en el serial con sus pilotos Christian Skerchtly y el debutante de 17 años Santiago Sánz, quienes están más que dispuestos a navegar por las terracerías del estado en busca del triunfo.

Christian, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y el gobierno de Guanajuato, llega en un momento de mucha motivación para acercarse a los líderes, ya que con el resultado del rally anterior, tercer lugar absoluto del Grupo 1, logró colocarse en el sexto puesto del estado del campeonato.

“Es una ventaja correr con un copiloto como Christian Coronel, quien se sabe la ruta perfectamente ya que él es de Oaxaca, es algo que me ayuda mucho. Sabe en que zona se puede hacer lo necesario para avanzar”, aseguró el piloto del BGR.

Ahora empezará a ver las posibilidades de poder ascender en el campeonato, ya que faltan cuatro fechas para que termine la temporada 2015 y quiere cumplir la meta de ser campeón.

“Estoy a diez puntos del siguiente lugar, pero sé que muchas cosas pueden pasar en lo que resta de la temporada, no hay que darse por vencidos y hay que darle más duro, la pelea está muy pareja así que no hay que perder la concentración para conseguir el objetivo, que es ser campeón”.

Un rally que Skerchtly ya conoce porque lo corrió en el 2013.

“Me gusta mucho esta ruta y sé que tengo posibilidades de hacer u excelente papel”.

El joven tapatío Santiago Sáenz Tirado hará su debut en los rallies y en el equipo BGR.

“Estoy contento con el apoyo que me ha dado el equipo y con el coche, un Mutsubishi Lancer, que es un carro muy bueno para aprender.

“Este es mi primer rally, pero me siento seguro, contento, un poco nervioso porque sé que falta esa experiencia, aunque me siento bien para afrontar el compromiso. Mi copiloto es Jimmy Zapata, quien tiene mucha experiencia y es un buen maestro para empezar a correr. Me ha enseñado a leer las notas, es muy experimentado y me siento seguro a su lado”.

Santiago es patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competition, cuenta con el apoyo de Benito Guerra para empezar en esta difícil carrera del rallismo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí