Walter Gargano, contento de haber llegado al Futbol Mexicano

GUADALUPE.- Walter Gargano goza su estadía en la Sultana del Norte, el volante rayado está comprometido totalmente con el club y con Tony Mohamed, el charrúa no deja de sorprenderse por el nivel del futbol mexicano: “El “Turco” fue el que me quiso e insistió tanto para que yo llegara, sólo me queda agradecerle a él y al club, voy a seguir tratando de dar el máximo para el bien del equipo”, dijo Walter.
Sus excompañeros del otro lado del charco no paran de llamarle preguntándole sobre el futbol azteca: “Me han llamado de Europa, de Uruguay, de varios lados, preguntándome si el cambio era grande y realmente lo es”, aceptó Gargano.
Sobre qué cambios ve en el futbol mexicano, el volante indicó: “Más que nada en lo táctico, el futbol es bonito, se juega muy bonito, permiten jugar, es rápido, constante. Estoy muy contento de haber llegado a esta liga”, destacó.
Rayados camina firme en el campeonato pero tampoco es para elevarse de más: “Esto recién empieza, van apenas cinco fechas, es precipitado hablar de un panorama, pero lo veo muy bien”, dijo.
El equipo albiazul puede ser mejor: “Hay un gran equipo, un gran nivel, hay que mejorar esos pequeños detalles para poder ganar esos puntos que hemos dejado”, pidió Walter.
Los Tiburones son el siguiente obstáculo para los regiomontanos: “Antonio nos dice que la próxima pelota es la más importante, hay que pensar así, estamos enfocados en Veracruz. Esperemos que con la ayuda de nuestro equipo salgan las cosas bien”, remató el ex del Nápoles.

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS