Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

GUADALUPE.- Walter Gargano goza su estadía en la Sultana del Norte, el volante rayado está comprometido totalmente con el club y con Tony Mohamed, el charrúa no deja de sorprenderse por el nivel del futbol mexicano: “El “Turco” fue el que me quiso e insistió tanto para que yo llegara, sólo me queda agradecerle a él y al club, voy a seguir tratando de dar el máximo para el bien del equipo”, dijo Walter.
Sus excompañeros del otro lado del charco no paran de llamarle preguntándole sobre el futbol azteca: “Me han llamado de Europa, de Uruguay, de varios lados, preguntándome si el cambio era grande y realmente lo es”, aceptó Gargano.
Sobre qué cambios ve en el futbol mexicano, el volante indicó: “Más que nada en lo táctico, el futbol es bonito, se juega muy bonito, permiten jugar, es rápido, constante. Estoy muy contento de haber llegado a esta liga”, destacó.
Rayados camina firme en el campeonato pero tampoco es para elevarse de más: “Esto recién empieza, van apenas cinco fechas, es precipitado hablar de un panorama, pero lo veo muy bien”, dijo.
El equipo albiazul puede ser mejor: “Hay un gran equipo, un gran nivel, hay que mejorar esos pequeños detalles para poder ganar esos puntos que hemos dejado”, pidió Walter.
Los Tiburones son el siguiente obstáculo para los regiomontanos: “Antonio nos dice que la próxima pelota es la más importante, hay que pensar así, estamos enfocados en Veracruz. Esperemos que con la ayuda de nuestro equipo salgan las cosas bien”, remató el ex del Nápoles.