¡Se reanuda Nascar en Puebla! Los pilotos calientan motores

UN total de 25 pilotos competirán este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed para amarrar el pase al Desafío, o bien para mantener sus posibilidades antes del cierre de la campaña regular.

La carrera “Amozoc 240” tendrá lugar en territorio poblano, donde Irwin Vences (Axtel #46) llegará como líder de la Tabla General y su meta inmediata es conquistar su tercera victoria del año para arrancar el Desafío con 1009 puntos.
Al momento de iniciar el Desafío a los pilotos calificados les será nivelado la puntuación a 1000 y tendrán tres unidades extras por cada triunfo.
Misma situación para Rubén Rovelo (G3C Racing #28), quien llegará al óvalo poblano con dos victorias y buscará terminar la temporada regular como líder.
Entre los pilotos confirmados están Rubén Pardo (Citizen #15), Santiago Tovar (Alcatel #23) y Rubén García Jr (Canel’s #88), con un triunfo y buscarán emparejarse con los líderes para no brindarles ningún tipo de ventaja.
En tanto Hugo Oliveras (Mosnter Energy #11), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rogelio López (Akron #6), Abraham Calderón (Arris #2) y Jorge Goeters (54D #31), también participarán en la carrera “Amozoc 240” y aunque aún no han alcanzado la bandera a cuadros están en zona de calificación y deberán defender su lugar para no perder su pase a la Fase Final del Campeonato.
Aunque Antonio Pérez (FedEx #1) y Rafael Martínez (Canel’s #18) llegarán a Puebla bajo el término de “Comodín” buscarán entrar al Top-10 general para calificar directamente y evitar sorpresas una vez que Rodrigo Peralta (Alcatel #24), Homero Richards (Axtel #20) y Enrique Contreras (Pinturas Adhler #77) no están lejos de la zona de calificación para arrebatar un boleto al Desafío.

LA emoción de la NASCAR regresa a Puebla.

Koke de la Parra llegará motivado tras subir al podio

Koke se prepara para brindarse al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y promete que en 2019 peleará por el título.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS