Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 22:40

┃ ESTO

nota-nascar-puebla

UN total de 25 pilotos competirán este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed para amarrar el pase al Desafío, o bien para mantener sus posibilidades antes del cierre de la campaña regular.

La carrera “Amozoc 240” tendrá lugar en territorio poblano, donde Irwin Vences (Axtel #46) llegará como líder de la Tabla General y su meta inmediata es conquistar su tercera victoria del año para arrancar el Desafío con 1009 puntos.
Al momento de iniciar el Desafío a los pilotos calificados les será nivelado la puntuación a 1000 y tendrán tres unidades extras por cada triunfo.
Misma situación para Rubén Rovelo (G3C Racing #28), quien llegará al óvalo poblano con dos victorias y buscará terminar la temporada regular como líder.
Entre los pilotos confirmados están Rubén Pardo (Citizen #15), Santiago Tovar (Alcatel #23) y Rubén García Jr (Canel’s #88), con un triunfo y buscarán emparejarse con los líderes para no brindarles ningún tipo de ventaja.
En tanto Hugo Oliveras (Mosnter Energy #11), Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87), Rogelio López (Akron #6), Abraham Calderón (Arris #2) y Jorge Goeters (54D #31), también participarán en la carrera “Amozoc 240” y aunque aún no han alcanzado la bandera a cuadros están en zona de calificación y deberán defender su lugar para no perder su pase a la Fase Final del Campeonato.
Aunque Antonio Pérez (FedEx #1) y Rafael Martínez (Canel’s #18) llegarán a Puebla bajo el término de “Comodín” buscarán entrar al Top-10 general para calificar directamente y evitar sorpresas una vez que Rodrigo Peralta (Alcatel #24), Homero Richards (Axtel #20) y Enrique Contreras (Pinturas Adhler #77) no están lejos de la zona de calificación para arrebatar un boleto al Desafío.

LA emoción de la NASCAR regresa a Puebla.